volver?

562 19 2
                                    

Para Juana Inés no ha sido nada fácil poder ser como sus hermanas llevaba tres meses de embarazo junto con Sebastián y Juana victoria fue a Puebla para que la madre superiora le diera la bendición para por fin que dejará eso de ser monja .

Después de su regreso a Mazatlán. Mauricio la busco en la casa de Juan y victoria .

-Por favor vuelve a la casa .
-No lo siento pero tú mismo me diste a escoger .
-Juana Inés perdón cuantas veces lo tengo que decir .

Estaban discutiendo por el tema donde hace me es atrás el le dio a escoger a Inés sobre con wuien se quedan a sus hermanas o el .

- te amo Mauricio pero tú mismo me dijiste que escoger entre mis hermanas o tu.
-Lo sé estaba enojado enfadado furioso por lo de mi hermana.
- a ver ya tu hermana está viva esta en un cuarto en errada ahí la dejó tu papa.

Mauricio no sabía lo que decía Juana Inés .

-No entiendo .
-Tú hermana está loca pero tú Papa la encontró y la mandó a encerrar por su bien .
-Imposible mi Papa estaba que se morí..
-Por que su disque asesinato-dijo Sebastián.
- como lo sabes !
- tú Papa se lo comentó.  Mi Papa cuando lo fue a ver a la cárcel -dijo Juana victoria.

(...)

Sólo sin ella me tiré al sillón mire el reloj suspire y fui a ver si me dejaba entrar a ver a Estefanía pero era imposible no se podía .

-Lo siento pero la joven se terminó de volver loca .
-Es mi hermana no me hará nada.
-ya le dije que no puede Estefanía sólo repite una y otra vez lo mismo que diócesis cada segundo .
-De que habla?
- su hermana está mal emocionalmente.

Practi a mente ella loca yo sólo y nuestro padre en la cárcel.

MAUNES la verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora