¿QUIEN ES ELLA? , MAURICIO.

379 11 0
                                    

Nunca se sabe si tu paso se vuelve en sí yo, alguna vez si pensé que con mi primer amor tendría hijos y todo eso pero no ella se llamaba Amanda .

Juana niñez me ha echo feliz  cada dia, junto con nuestros hijos Juan pablo y Addison .

Hoy hace un año concebimos a nuestra pequeña junto con los Oropesa haríamos una fiesta en el hotel media luna.

-Ya está todo me marcó Sebastián -dije y lleve a los niños al auto .-bien vámonos -dijo Juana inez

Subimos al auto y conducir hasta el hotel quienes en la entrada nos esperaban Sebastián y Juana victoria.

-Ya llegó Estefanía !-dijo con. Una sonrisa.
-que bien ya quiero verla .

Juana victoria le ayudó a su hermana con los niños mientras Sebastián ayudaba a Mauricio.

Llegamos en el área de la alberca donde estaban todos esperando nos.

-hija Hola!-dijo mi padre.
-Hola hay bonito niño .-dije al ver a mi padre cargar un bebé de seis meses.
-Tía!!!-gritó Gustavo .
-Hey Hola!-lo cargue y lo salude .

Gustavo era hijo de Octavio t soledad apenas tenía dos años .

Saludamos a Estefanía después de un rato ella estaba cargando a Marcelo el hijo de seis meses de Juana victoria y Sebastián quien lo diría Estefanía sería la madrina .

Enseguida aparecuo una chica subía delgada y casi a la estatura de Mauricio era muy hermosa.

-Hola sebastian, Mauricio !-los saludo .
-tu debes ser ahora la señora Iriarte !- dijo mirándome.
-Si perdona y tu eres !
-soy Amanda kid ex novia de Mauricio .
-No puede ser Amanda -dijo Estefanía y la abrazo.
-Que haces aquí !
-seré la nueva gerente del media luna-sonrió.

(...)

MAUNES la verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora