JUANA VICTORIA ¿FUE EN ENVENENADA?

564 11 1
                                    

Una de las hermanas de Juana Inés muere durante su boda, Sebastián y Juana victoria habían sonado siempre el día de su boda donde por fin serían marido y mujer .

Mauricio carga a Juan Pablo mientras Juana nuez le da de comer a su segundo hija llamada Addison nada nombre de la ma madre de Mauricio .

-Lo siento mucho hermosa !-dijo el abrazando a su mujer mientras su hijo de cuatros años estaba a un lado de Fernando y Juana Bárbara .

-Fue tu padre y su maldita venganza !-dijo Sebastián llorando y enojado.
-No se que decir Sebastián per Don .-dijo Mauricio y Sebastián negó.
-Sólo te digo una cosa si lo encuentro yo primero lo mató !-dijo casi gritando y Mauricio bajo la cabeza aun consolidando a Juana inez .

Toda la familia Oropesa estaba de luto junto medio Mazatlán ya que en poco tiempo Juana victoria ganó casi la mitad del cariño de la gente .

Soledad y Octavio esperaban su primer bebe y Bárbara con Fernando decidieron irse de Mazatlán por un tiempo, Juan perdonó a leonora mientras Sebastián se la pasa va encerrado en su habitación.

Juana inez se la paso semanas en la casa de su padre intentado animar a Sebastián .

Darío Iriarte le quitó el amor de su vida el mismo día de su boda karla y la policía no daban el paradero de diario mientras Estefanía se recuperaba estaba al tanto de la gran noticia .

-Mau es mejor que te lleves a tu mujer a tu casa -dijo Juan .
-Esta bien -dijo y se fue con Juana inez y sus hijos.

Haci paso un mes y Sebastián no salía Juan por alguna esperanza quiso ir a ver a karla .

Karla tomó la decisión de examinar el cuerpo de Juana victoria a los pocos días ella tenia los resultados .

- y bien karla dinos que realmente le paso a mi hija -miro a sus tres hijas .
-Juana victoria fue en ve nada con un líquido que sólo reacción al corazón .
-Lo sabía !-dije con ganas de llorar.

En eso entró Sebastián y todos lo miraron .

-Sebastián hijo ven siéntate .
-Por otro lado Estefanía Iriarte nos está ayudando a encontrar a su padre poniéndose ella misma en riesgo .
-de que hablas.
-Estefanía piensa que sólo diario se puede entregar si lo amenazan de muerte de su hija .
-Claro es tenia es todo para el .
-Haci es también Estefanía les manda los más grandes pésames t más a ti Sebastián .
-Si gracias -dijo y salió de la oficina.

(...)

MAUNES la verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora