JUANA INÉS EN EL HOSPITAL

315 13 0
                                    

Todo había sucedido tan rápido sólo recuerdo estar cambiando a la niña cuando sentí alguien detrás mío su voz me era familiarmente minutos después sólo se puso oscuro .

Desperté en el hospital después de casi un mes mi familia no decía nada pero mi esposo ahí estaba aún lado mío.

Mauricio_: pero viste quien. Fue ?-negué .
Inez_: No lo sé mau por fas que pasó ?-pregunté asustada.
Mauricio_: hace un mes que te encontré tirada con sangre semi desnuda Juana niñez amor enserio no recuerdas nada.

Sólo negué Mauricio estaba llorando en eso entró Octavio con Juana soledad.

(...)
A mi esposa la habían violado tenía golpes y con sangre el día que la encontré no sabía que había pasado y ella aún no recordaba nada .

Octavio_: hey ve a casa de Sebastián y Juana victoria y cuida de tus hijos.

Sólo asenti y me fui realmente tenía que entender que Juana inez aún no sabía lo que le había pasado y todos teníamos que decírselo pero como ?

Llegue a su casa y toque me abrió victoria quien cargaba a Juan Pablo.

-Papa -dijo y lo cargue.
-Hola campeón .
-Llegaste justo para comer -dijo y victoria y apareció Sebastián cargando a su hijo.
-como esta?-los dos me miraron y baje a Juan Pablo.
-Masó o menos pero mi preocupación el cómo va reaccionar cuando se entere,
-pues en eso sí mi hermana aparte de haber sido monja ella le espanta eso .
-Sí y Carla no me ha dicho nada aún la investigación sigue en pie.

Pasamos al comedor donde estaba Don Juan y Doña leonora.

Mis amores gracias por esperame pero esta tendrá segunda parte hací que esperen la los amo 😘😘😘❤

MAUNES la verdadera historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora