1

24 2 0
                                    

Todo comenzó cuando salía deprisa para ir a un evento de nuestro grupo, era un viernes, último día que tendríamos ocupado.

Después del evento haríamos una cena para todos en el dormitorio de nosotros.

Me encontré con los chicos dentro del edificio tras bambalinas, saludé a todo el staff y luego me acerque a ellos.

-Perdon por la tardanza- les sonríe- es que había bastante tráfico.

-Al menos llegaste a tiempo, no como la última vez - dijo uno de mis compañeros.

-Anda apresúrate que ya va a comenzar el show- me dijo otro.

Rápidamente tome el vestuario de la presentación y me vestí, las estilistas ayudaron a acomodar mi cabello, siempre trayendolo un poco descuidado, colocaron un poco de maquillaje en mi rostro, dándome los últimos detalles.

Una vez listo, me pusieron el micrófono, cables por toda mi espalda, era algo incómodo pero era necesario.

-Bien muchachos entonces -todos formando una estella alrededor de nuestro líder- Demos lo mejor de nosotros, REAL V, V - I - X - X~

Salimos hacia el escenario dando la última presentación del comeback y presentación de nuestro nuevo álbum. Este vez me sentía feliz aunque no del todo, pero solo por esta vez me olvidé de aquel horrible vacío en mi corazón.

Ya habrá tiempo de presentaciones, por ahora conozcan mi historia.

Sorprendente no es así, haremos las cosas más interesantes de esta manera. Bueno, continuó.

Luego de la presentación fuimos a la cena que se tenía planeada, conforme pasaba la noche, todos estaban ya un poco pasados de copas por lo bien que había ido este comeback, yo seguía aún consiente porque tolero el alcohol.

Me levanté sin problema, sacudí un poco mi ropa y me dirigí hacia el pasillo del baño.

-¿Espera... A dónde vas? -Dijo uno de mis compañeros ya un poco alcoholizado.

-Ire al baño, no tardaré.

-Trae comida cuando vuelvas -rio y tomo un sorbo de su vaso.

Él siempre tan hambriento a pesar de estar lleno de alcohol, retome mi camino, tome la perilla del baño y sentí como giro, poniendo enfrente de mi a uno de mis compañeros.

-Ah, perdón apenas estaba desocupando el lugar jaja - me dijo con una sonrisa en su cara un poco apenado-

-No, está bien, puedo esperar afuera - le dije con amabilidad.

-No, no, ya acabé, solo déjame lavar mis manos - tomo rápido el jabón y abrió el agua-

Me quedé en silencio esperando, creo que noto un poco la incomodidad de no decirnos nada.

- Y bien... ¿Qué tal va la noche? -le mire de frente mientras se secaba las manos.

-Todo muy bien, ha ido exelente, ¿No lo crees? Parecen felices.

-Si, lo están, jajaja aunque un poco alcoholizados - rei junto a él.

-Vaya, ha ido muy bien la última presentación, te lo aseguro que seremos tendencia - golpea mi hombro un poco.

-Nos conocerá más gente - le devolví el golpe.

-Oye, ¿Vamos a otra parte? - me susurró.

-¿A dónde? - le mire confundido.

-Vamos a mi habitación, llevemos algo de botana y algunas bebidas. Así podremos seguir hablando - sonrió alzando su pulgar.

-Esta bien, solo déjame entro al baño y te alcanzó - le dije aún un poco confundido.

-Bien, te veo en unos minutos - se dirijo hacia el pasillo de las habitaciones.

Lo raro era que casi nunca entrabamos a su habitación, menos la compartíamos, él la compartía con alguien más de los chicos y yo la comparto con el líder.

Antes no solíamos hablar mucho cuando empezábamos en grupo, pero después de un tiempo pudimos hacerlo y hasta ahora nos llevamos muy bien.

Es bastante normal en nosotros de vez en cuando desaparecer de la vista de los demás.



Hasta aquí el primer capítulo, espero que les este gustando y que les este interesando, espero verlas próximamente el lunes o martes para subir nuevo capítulo ❤

-Hyeann-

Vacío (VIXX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora