Tome algunas botanas de la cocina después de que fui al baño, también algunas bebidas sin alcohol y otras que si, ya que no sabia que quería tomar o que le apetecía en el momento.
Los demás seguían con los del staff celebrando, no era tan tarde para seguir, eran las 2 AM, pase desapercibido de los demás dirigiéndome a la habitación, era la de al final del pasillo, pensábamos que es una de las mejores del dormitorio, tiene una excelente vista del centro de Seúl, suerte quien la comparta con él.
A pesar del ruido que había en la sala principal, podíamos tener una conversación tranquila después de todo, toque la puerta y solo vi como se abrió lentamente.
-Pasa, ya acomode los sillones frente al televisor por si mas tarde vemos algo o jugamos videojuegos. -Me sonrió tiernamente ayudándome con lo que traía en la mano.
Acomode lo demás en la pequeña mesa frente al televisor, sacando un par de bebidas y platos para rellenar con frituras, luego de terminar me senté en esos sillones que hace que te hundas y sea difícil de levantarte.
-Este tipo de sillón es agradable pero a la vez estresante - intente acomodarme.
-Son geniales, aunque la larva no estaba muy convencido de que debía traerlos aquí. - rió y se hundió en uno de los sillones.
Se le veía muy tranquilo más de lo normal, a pesar de que siempre esta imperativo todo el tiempo, supongo que de vez en cuando esta bien dejar de ser así por un rato.
- Sabes...-Me miro pensativo- ¿Porqué seria que antes no podíamos hablar más?
- No lo se, ya no recuerdo eso desde hace mucho tiempo jaja -eleve una de mis cejas y le sonreí.
- Es raro como todo ha cambiado mucho en estos 6 años - tomo una de las bebidas en la mesa-
- Un cambio abrupto diría yo - Acerque un plato de botanas hacia nosotros.
Mire el como se concentraba y reflexionaba acerca de todos estos 6 años, es verdad, no somos los mismos que eramos antes ya que hemos cumplido muchos sueños en tan poco tiempo, tanto que hemos evolucionado como personas así como habilidades en nosotros.
De pronto salio de ese pensamiento y dejo la botella de cerveza en la mesa.
- Dime, ¿Crees que he mejorado en algo durante estos 6 años?
Me sentí confundido, podría ser que hizo la pregunta mas tonta que se le ocurrió, vaya muchacho.
- ¡Por favor! Acabas de hacerme la pregunta mas estúpida que pudiste haber dicho, es obvio que si, así como yo, todos cambiamos y hemos mejorado en algo, incluso puedo creer que haz avanzado mas que nosotros 5 juntos. - se lo dije de la manera mas honesta posible.
- Bueno, puede ser que si... pero sabes como yo en un principio... - Le interrumpí antes de acabar la oración.
- En un principio, NADA, ya paso, ahora haz demostrado ser mas que capacitado para esto. - Acerque mi mano para darle una palmada en la espalda. - No deberías preocuparte más.
Me sonrió de una manera diferente, algo que jamas había visto, vi alivio en sus ojos después de lo que le dije, sentí algo extraño en mi, diferente a lo que estoy acostumbrado. Continuamos conversando acerca de distintos temas así como de los planes a futuro, hubo un rato en que hablamos acerca de cuando eramos pequeños, cosa que nunca habíamos hecho.
Es gracioso conocer las travesuras de alguien a pesar de convivir con él por 6 años, jamas terminas de conocer a una persona a pesar de tanto tiempo, como dicen algunos. Luego de eso miramos el reloj, eran las 4 AM, aun seguían en la fiesta.
- Creo que me retirare a mi habitación para dejarte descansar, ya es tarde. -Trate de levantarme del sillón, pero no me fue fácil.
- No, esta bien, quédate. - Me dijo con la mano que no había problema. - Los chicos van a dormir donde sea mejor, hagamos como una "pijamada".
- A veces sueles ser tan maduro jajaja, muy bien. - Me quede en la habitación y acomodamos unas cuantas sabanas y almohadas cerca del televisor, moviendo las apestosos sillones.
Luego de eso, solo recuerdo un poco de la luz de la pantalla y un buenas noches proveniente de su boca.
Buenas noches...
Pues aquí el capitulo 2 queridas lectoras, espero les este agradando esto y vayan haciendo sus suposiciones acerca de quienes son los personajes, recuerden esto se revelara hasta el final, hasta el siguiente capitulo, ayu~
-Hyeann-
ESTÁS LEYENDO
Vacío (VIXX)
FanfictionForma parte del grupo VIXX, conformado por 6 miembros incluyendole, conozcan su historia del como comenzó todo y el vacío que existe en su corazón desde que encontró algo que no podría ser suyo. ------------------------------------------------- Des...