"Chica femenina"

7.2K 393 240
                                    

Nunca has sentido que la gente juzga mucho un libro por la portada?

Alicia de apellido que por ahora no importa, 15 años en 1 mes 16, 1ro de prepa
Mido 1.74, cabello negro, piel blanca, ojos azules.
Y soy alfa.

A la edad de 6 años me presente como Alfa, y aunque toda la familia creyera que seria omega, termine a si.

Yo nunca fui femenina, recuerdo como los autos y motos llamaban mi atención
Y como me gustaba ver las luchas.

Y aunque yo me vista muy femenina solo es por las apariencias y ademas no es que me moleste.

Caminaba viendo mi celular y el chico que iba frente mío
Se detuvo abruptamente haciendo que me golpeara en su espalda. Cuando levante la vista el se volteo rápido.

-Lo siento!, en serio lo siento mucho.-
El se inclinaba y seguía diciendo "Lo siento"

"Tan molesto" pensó mi lobo
Al parecer era un alfa, el soltaba feromonas que me eran repugnantes.
Se que trata de ligar conmigo pues siempre me mira cuando paso por aquí.
Pero salir con otro alfa seria como lo homosexual en los Betas.

Le sonreí con la sonrisa mas linda que tenia.

-Oh, para compensártelo porque....porque no vamos a tomar un café?.Yo invito!- dijo con gran entusiasmo

"Parece que alguien esta urgido" comento mi lobo

-Entonces que dices?-

(Ese no es mi problema)- le respondi a mi lobo

-TE EQUIVOCAS.- use mi voz de mando- SOY ALFA- solte un gruñido al final de la palabra.

El solo se estremeció y salió huyendo de ahí.

Esto es parte de mi día a día

Como me presente muy pequeña soy sangre pura como mis padre por lo que mi olor solo pueden percibirlo si yo quiero.

Por eso a menudo soy confundido con una omega por mi apariencia.

No es mi culpa ser a si.

"Somos hermosas"

(Claro que si lobita)-

Hablar con mi lobo no estaba tan mal, no tenia amigos pero no los necesitaba tampoco.

Si esta soy yo.









Iba corriendo abajo de la lluvia hacia mi casa.
Olvide el paraguas y mi lobo no lo recordo, gracias por nada.

"De nada mocosa"
Respondió

Haré como que no escuche

Me puse abajo de un techo en el parque y estaba decidida a quedarme ahí abajo hasta que parara pero, exacto siempre hay un "pero".
Un aroma a: Fresa y vainilla llego hacia mi.

"Alicia!"

"Mio"

"Mio"
Repetía mi lobo constantemente, sentía como mi pecho dolia, sentia tristeza y unas lagrimas deslizándose por mi mejilla me alarmaron.
Empece a llorar de la nada.

Desespera corrí siguiendo el olor. Me llevo detrás de una pastelería.
Habia una gran reja y se alcanzaba a ver un gran edificio.

Escuche impactos como golpes y el olor seguía presente.

Sin dudarlo ni un poco salte la reja y cai de pie frente a tres tipos que al verme se detuvieron.
Supe de inmediato que de ellos no provenía el olor. Mire al piso y un chico estaba tirado en el piso viéndome con ojos llorosos, y con la ropa rasgada.

"Adorable" [Omegaverse Hetero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora