Cuando tienes pretendientes te imaginas que es algo por lo que estar orgulloso pero.....
Que haces cuando un chiquillo de 12 años te espera afuera de tu escuela todos los días para verte?El de nuevo esta aquí, ya es el 12mo dia que viene, ya es cansado. Que si es delicioso su olor pero el es.....un poco raro.
Cuando me ve salir me sigue hasta mi casa y cuando llego siempre entro directo sin dirigirle la mirada porque mi lobo se vuelve insoportable.
El solo se queda unos minutos a fuera, deja un dulce en mi tapete y sale corriendo.Hoy parece ser que no será la excepción.
Ruedo los ojos y lo ignoro como siempre pasando por un lado de el, solo me sigue por detrás.
Su maldito olor siempre me vuelve un desastre, no se si el siente lo mismo porque aun no se presenta pero desde ahora ya se que el es omega.
"Son destinados"(Lo se, pero en serio aun no quiero esto, es muy pronto, el es un bebe)
"Pero yo lo quiero"
La ignore porque me estaba enfadando su mentalidad cavernícola, lo malo de mi lobo es que se guía por su instinto, como aquella vez donde golpeo a aquel alfa por quitarle un dulce.
El chico se puso a un lado mío, eso ya era avance de el, aunque no habla, trata de acercarse poco a poco
Siento algo calido en mi dedo anular. Me detengo abruptamente sobresaltando al chico que retira su agarre de mi dedo rápidamente.
Lo miro por un rato mas y el sigue mirando al piso, que es tan interesante del piso??
"Mírame"
Parece que aunque no digiera mi suplica, el habia escuchado, porque levanta la mirada y se sonroja pero sin apartarla.
-Eres muy raro sabes-
Le acaricio la mejilla y el suelta unas lagrimas
Retiro mi mano y el me mira con una mirada de tristeza y llora mas.Me desespero por no saber que hacer y toco mi bolsillo, saco el dulce y se lo meto en la boca.
Parece que funciona pues se calma y solo se come el dulce.
(Me canse)
"Espera, no lo hagas!"
-Mira pequeño omega-
Capto su atención al instante -Probablemente ya sabes que somos destinados, y aun no lo sabes pero eres Omega y no pienso hacerme cargo. Aun quiero vivir libre-
Acaricio su cabeza
-NO VUELVAS A BUSCARME- uso mi voz de mando que hace que se estremezca
Lo empujo y volteo hacia una barda que esta al otro lado de la calle.
Corro hacia ella y la salto.(Con eso ya no volverá a molestarme)
"Eres una idiota!!. El esta sufriendo, lo destrozaste!"
(Era lo mejor)
"Para el o para ti?. El es un omega, los omegas no se olvidan de su predestinado una vez lo encuentran. Se quedara solo!"
Me detengo en frente de el bar que siempre voy a desestresarme. Exacto yo no soy virgen.
Huelo el típico olor a pastel de frambuesa de siempre
Me abrazan por la espalda y al oler el aire se de quien se trata. Me volteo y lo veo al rostro, acerco mi rostro al del chico y lo beso.
El es Mi numero uno, siempre recurro a el en mis celos.
-Vienes por una ronda?-
Me besa de nuevo
Y enrolla sus brazos en mi cuello.
Cabello negro y ojos color caramelo. Piel morena que me vuelve loca.-Hola Sun, sabes a que vine. No preguntes-
Se rie y ataco mis labios de nuevo.Soy consiente de como estamos comiéndonos la boca enfrente de todos.
Lo agarro de las caderas y estoy dispuesta a llevarlo a otra parte, pero todo pasa tan rápido.
Sun esta en el piso tirado con un golpe en la cara.
Hay un omega con lagrimas en los ojos y furioso gritando incoherencias
-Ella es mía, omega idiota!-
Dice Leo a punto de lanzársele encima
Al parecer me siguióY yo atrás de el con una ereccion.
ESTÁS LEYENDO
"Adorable" [Omegaverse Hetero]
Romance"Alicia una chica muy linda y tierna por fuera. Pero que solo es lo que aparenta pues es la chica mas vulgar y poco femenina que podrías conocer y ademas es un Alfa?" "Leo, un chico de prestigiosa familia con dinero, un chico que por fuera es mascu...