La excitación no se me quita
Y trato de no pensar mucho en ello mientras me dirijo a mi casa en taxi. El omega de bolsillo esta a un lado mio temblando y soltando sollozos, no deja que me acerque a el porque me gruñe como perro con rabia.Despues de que el golpeara a Sun, yo reaccione y los separe y aunque el protesto, no hay nada quue una voz de alfa no resuelva.
Al final se resigno y no tuve que cargarlo al taxi, que eso era bueno pues mi problemita sigue presente, creo que hoy no será y tendré que resolverlo yo misma.
Y no es como si tuviera pene, simplemente las alfas se excitan y el clitoris se alarga para penetrar.
Aunque no tengo nudo. Y eso me jode porque dicen que se siente bien ver a los omegas lloriquear para que lo saquen.Bueno, volviendo al presente, no se donde vive este chiquillo.
-Donde vives?-
El me gruñe-No me diras?-
Sin respuesta de nuevo.
Llegamos a mi casa.
Pago y sin importarme si me sigue avanzo a la puerta
Y parece que lloveráAbro la puerta
Vivo sola por si lo preguntan. Mi padre me dio esta casa con tal de que me fuera.
Se volvió a casar y tiene otra familia y un bebe de 5 años que es mi "hermano"Entro y cierro la puerta, no lo veo a fuera, al parecer se fue.
Creo que vive cerca.Me meto a bañar que ya me hace falta.
Me pongo la pijama y me dirijo a apagar el foco de afuera.
Eso planeaba pero lo que no planeaba es que al abrir la puerta un perro me saltara encima y se quedara encima mío.Esta empapado y respira mal, será del vecino?.
Bueno ya es tarde y hay un aguacero afuera, por hoy lo dejare en el sillón.
Es un pequeño chihuahua color cafe.
Lo levanto en brazos y lo recuesto en el sillon.
Agarro una toalla con la que me seque y lo seco un poco.Se acurruca mas en la toalla como buscando calor.
Me voy a mi cuarto y cierro la puerta.
—————
Escucho que abren la puerta pero estoy muy cansada, tal vez el perro despertó.
Siento como el colchón se hunde, volteo y el omega esta viéndome fijamente mientras respira entrecortadamente.
Su olor me paraliza."Esta en celo"
No puedo determe
"Mio"
(Mio)
Trato de calmarme pero suelta un gemido y ahí se pierde mi autocontrol.
Lo jalo y ahora lo tengo abajo de mi.
Junto sus labios con los míos desesperadamente mientras meto mis manos por debajo de su camisa.
Mierda
Solo lleva una camisa puesta
Y es mía!Se estremece cuando le muerdo el labio.
Nos separamos para respirar, me detengo a verlo
Tiene fiebre y suda mucho.
Debe ser su primer celo.Le quito la camisa y procedo a lamer, chupar y succionar todo su pecho y pezones.
Lo volteo para que quede espalda arriba y su trasero me recibe con una gran vista. Tiene un gran trasero.
La tentación me gana y solo puedo morderlo. Grita de dolor y placer.
Le doy una nalgada tras otra. Hasta que queda de un tono rojo.
Me detengo a ver mi obra de arte.Es muy lindo.
Me quito el pantalon de la pijama y ya estoy muy excitada.
Agarro un condon y lo meto en mis dedos.
Lo alineo en su entrada y lo meto poco a poco.
Y si se preguntan como tengo tanto autocontrol, es porque soy sangre pura obviamente.
Mis padres eran alfas y se controlarme.
Por eso no pienso marcarlo
Solo voy a disfrutarlo
Aunque tenga 12 años....Cierto, no puedo con el no.
Me levanto rápidamente y lo encierro en mi cuarto con llave.
Escucho lloriqueos del otro lado de la puerta pero solo me concentro en mantener el control. Me recargo en la puerta y me dejo caer despacio.Aunque duele lo mucho que sus lloriqueos se escuchan, hacen retumbar mi corazón.
A los 20 minutos ya no se escucha nada del otro lado de la puerta y el olor no se siente tan fuerte ya.
Me asusto porque eso solo significa una cosa.Me levanto y al abrir la puerta ya no estaba.
Me entra el pánico porque es un omega en celo a fuera y sin supresores.
Me dispongo a cambiarme para salir a buscarlo pero el olor de la habitación cambia.
Me volteo y antes de poder enfocar mi vista, siento que me golpean y caigo en oscuridad.-"agh.....ahh ahh...."
Escucho lejanamente gemidos.
Siento mi cuerpo caliente y principalmente en mi estomago.
Siento un gran placer,
Siento como me corro y como algo se desliza por mi parte intima.Algo me aprieta fuertemente
Abro los ojos y arriba mio, esta autopenetrandose ese omega de bolsillo.
-Que rayos......-
Trato de empujarlo pero me siento debil y es imposible
El placer me esta cegando.Siento como se saca mi miembro y lo mete repetidas veces hasta que me corro dentro.
Se que esto ira mal, lo se
Siento que esta mal pero aun a si no puedo detenerlo.Al final se deja caer a un lado mio y se unde en mi cuello.
Lame mi cuello y me muerde-Ahhh!!! Maldito- lo agarro del cabello tratando de alejarlo pero fallo de nuevo
Siento como algo corre por mi piel.
Me saco sangre.Cuando se aleja mira mi cuello y sonríe.
-Sabes que no funciona a si verdad?- la situacion no me enoja. Necesitaba un polvo y el necesitaba ayuda. Los dos ganamos
-P-pero....si tu no lo haces conmigo....- se calla un momento para acariciar la marca. Yo no hablo. Solo me quedo expectativa de la situación.
Es la primera vez que dice mas de dos palabras y sin tartamudear.
-Al menos yo debo.... marcar lo...que es mío-
Se sonroja y esconde su cara en mi cuello.
Pasan unos minutos y me siento con las suficientes fuerzas.
Lo saco de su escondite y me doy cuenta que duerme tranquilamente.Le doy un fragil beso en los labios. Me acerco a su cuello y le dejo un chupete.
Puede que esto por ahora sea suficiente
Y tal vez no este mal tener una pareja si es el.Y arruinando el momento
Cuando se levante le daré una pastilla para evitar cachorros
——————
❤️
ESTÁS LEYENDO
"Adorable" [Omegaverse Hetero]
Romance"Alicia una chica muy linda y tierna por fuera. Pero que solo es lo que aparenta pues es la chica mas vulgar y poco femenina que podrías conocer y ademas es un Alfa?" "Leo, un chico de prestigiosa familia con dinero, un chico que por fuera es mascu...