7u7 osiosi
Las prendas se volvían un estorbo y causaban mi mal humor.
Quite su camisa y el sus zapatos, dirigiéndonos a la habitación.
No importaba si yukki nos hablaba o trataba de interrumpir.
Necesitaba a mi omega de una buena vez conmigo, necesitaba poseerlo!
Mi lobo y yo lo ansiábamos.Cerrando la puerta y empujándolo a la cama me deshice de mi falda quedando en un short que me gustaba usar debajo, haciendo un movimiento rápido me quite mi chaqueta.
El me miraba expectante sobre la cama, apretando impaciente con sus pequeños dedos las sabanas que probablemente después de esto tengamos que cambiar......o quemar.
Lo bese con fervor y el trataba de bajar mi short.
Gruñir. Lo quiero en total sumisión y al parecer lo logro por que se separo y ladeo su cuello. Claro que lo mordería esta mas que claro que me pertenece.Suaves jadeos se escuchan mientras preparo al omega y aunque no sea necesario me gusta saber que provoco ese mar de gemidos con solo esto. Lo acomodo y me preparo para entrar, estoy lista.
Toctoc!
Maldicion!
La puerta es golpeada del otro lado.
-Leo!, soy alecc, voy a llevarme a yukki con su abuela, ella ha estado llamándote pero no contestas, puedes salir?
Estas bien?- Se escucha como el pomo empieza a girar y yo quiero gruñir por la interrupción.
Parece que Leo va a contestar pero todo pasa tan rapido que en un segundo meto un chupon que se encontraba en la mesita de noche en la boca de Leo.
Da unas arcadas por que lo metí muy brusco pero no quedaba de otra.Entro en el de una y el chupon retiene el gruñido que trataba de escapar. Sigo entrando y saliendo constantemente y el es un mar de gemidos.
-Bueno, al rato hablamos supongo que estas dormido-
Escucho pasos alejandose y luego la puerta.
Leo escupe el chupon de su boca y hace puchero viéndome fijamente.
No le gusto que hiciera eso.-Era eso o mi puño.-
El sonrie lascivamente-Prefiero esto.- dice agarrando mi pecho en su mano y lamiéndola mientras muerde un poco.
-Eres un pecado bebe.-
Arremeto contra el haciendo que suelte mi pecho pero se recupera después de un tiempo y lo agarra de nuevo como si su vida dependiera de ello, eso dolerá al rato.Sigo tratando de que me suelte. Pero es cuando muerde mi pezon que me enojo.
Lo volteo con su pecho contra la cama y le doy mas fuerte.
Se que aprenderá de esto, puede que lo haga de nuevo por placer.-mhg!....mas- no me negare a acatar esa orden.
Doy en su punto provocando que muerda su mano, y eso me alerta.
Agarro el chupon y lo meto en sus labios de nuevo.
Mi nudo crece mas de lo que siempre lo hace, temo que lo lastime pero aun a si no puedo detenerlo.
Debo completarlo.
Con mi mano trato de expandir mas su tierno agujero ayudando a que mi nudo entre.
Cuando siente lo que trato de hacer se tensa y trata de alejarse.-N-no.....duele-
Lo acomodo arrastrándolo para que no escape-ahhhhh- mi nudo entra y un gruñido sale de mi haciendo que me corra dentro suyo y el por igual se corre.
Por ultimo muerdo su cuello reafirmando la marca.Me acomodo para acostarnos de lado.
Trata de voltearse pero mi nudo sigue dentro y hace que un dolor nos ataque por el movimiento y sabiéndolo se queda quieto en la espera.-Tienes seguro medico?...- pregunto
-Si...por que?- contesta apenas audible
Beso su coronilla donde sudor recorre
-Son gemelos..-
Que piensan de Que Alicia se deje hacer el amor alguna ves por Leo? 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Adorable" [Omegaverse Hetero]
Romance"Alicia una chica muy linda y tierna por fuera. Pero que solo es lo que aparenta pues es la chica mas vulgar y poco femenina que podrías conocer y ademas es un Alfa?" "Leo, un chico de prestigiosa familia con dinero, un chico que por fuera es mascu...