08

4.7K 285 242
                                    

Un rayito de luz qué salía de la ventana ubicada a un extremo del cuarto invadió por encima de mis parpados. Abrí lentamente estos, y estuve un rato en pausa, cómo si no reaccionase a nada. Me levanté lentamente, me quedé sentada sobre la cama. Traté de recordar todo lo ocurrido ayer. Sin quererlo, mi rostro se tornó como un tomate. Posicioné mi mano izquierda sobre la boca, avergonzada. El idol con el qué tanto fantaseaba antes de viajar casi me viola y yo por poco me dejo. Y si mencionamos la extraña aventura qué tuve con Jungkook, ¡Dios mío!
Aunque por otro lado es lo qué siempre quise, qué mis dos bias, a los qué tanto ansiaba, me hiciesen suya. Pero ahora creo qué no me convence esa idea. ¡Soy muy jóven para ellos! Por lo tanto trataré de no volver a encontrarmelos, si mi madre se enterase me dejaría castigada hasta qué me jubilase. Además ya tengo suficiente con haberles contemplado en un concierto, ¡ya estoy satisfecha! Rápidamente me levanté y me dirigí al baño para arreglarme. Tenía en cuenta qué estaba en el apartamento de Taehyung y no quería abusar demasiado. Iba en ropa interior solamente y busqué por todas partes mis prendas. En el baño no estaban, volví al cuarto, dónde mi móvil comenzaba a vibrar como loco. ¿Era mi madre? ¿Y si mi tía le ha dicho algo sobre mi aventura?

- Madre mía, diosito protegeme de esta. -supliqué en bajo.

Tomé el móvil escondido entre mis sabanas y miré. No era una llamada, ni una pérdida tampoco. Eran notificaciones de instagram.

"@sailormoonlover a comenzado a seguirte "
" @sailormoonlover le ha gustado 4 de tus publicaciones "
+25 notificaciones más.

Me quedé extrañada. Esa cuenta me estaba stalkeando sin fin y me perturbaba un poco. Tampoco conocía a nadie qué amase a Sailor Moon. Abrí la app y entré a ver quién era el stalker de la cuenta. No habían fotos, solo tenía una excesiva cantidad de seguidores.

De pronto recibí un mensaje al "dm". Comprobé de quién se trataba. Era la misma cuenta. Leí su mensaje.

"Eres preciosa ;)"

Me sonrojé sin poder evitarlo. Me preguntaba quién se escondía en esa cuenta.

"Gracias. Perdona, no te conozco, tengo cosas qué hacer."

Presioné a enviar. No le iba a dar mucha bola, no le conocía a nada y todavía tenia que buscar mi ropa. Tiré el móvil dónde estaba antes y continué mi busqueda.

- ¡Joder! ¿Dónde dejé mi ropa!
-maldecí desesperada, media hora buscando mis prendas.

Pensé en Tae. ¿Se las llevó acaso? No lo creo, no le veo capaz de hacer semejante cosa, es un corderito inocente apesar de qué haya intentado cojer conmigo dormida. Suspiré. Traté de hacer memoria, hasta qué mi móvil volvió a vibrar. ¿Otra vez ese?
Encendí y leí el mensaje.

- ¿Buscas algo?

Qué. Releí el mensaje. ¿Cómo sabe qué busco algo? Tragué saliva y tardé segundos en contestar.

- No te importa - envié.

Leyó el mensaje. Se puso a escribir. Esperé un rato para ver qué pondría.

- O puede qué sí. ¿Tu ropa? ¿La necesitas?

Abrí los ojos como platos. Me entraron sudores. ¡Qué cojones! ¡Cómo lo sabe! Derepente pensé en Taehyung. Es el único qué estuvo conmigo en esta habitación. Esta broma me estaba poniendo de malhumor.

- A.. ¿Qué te refieres? -Contesté, intentado descubrir si era Tae quién se escondía detrás.

Fruncí el ceño.

- Te la tomé prestada. Huele a vainilla, me encanta.

Tragué saliva impresionada. Era Tae, lo más seguro. ¡Pervertido! En ese momento olvidé por completo qué era mi idol, furiosa.

Mi Pequeña Army ||Vkook y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora