Capitulo #3

246 35 3
                                    

****narro yo****

Kagome seguía en la puerta de la escuela con sus amigos ,pero no les prestaba atención pues seguía observando a Bank irse con el estúpido de su ex ,Sango al percatarse de que no les prestaba atención por mas intentos que hiciera comenzó a sarandearla con un poco de brusquedad.

(Kag)-haaay que te pasa Sango porque me sarandeas- sobandose el brazo .

(Sango)-ah pues es que llevamos rato hablandote y tu no contestas,se puede saber en que mundo estabas-todos asintieron esperando una respuesta.

(Kag)-ah pueess ya se me olvido-se rasca la nuca mientras sus amigos les baja una gota por la frente estilo anime ,la verdad es que no quería decirles lo que había visto- bueno Sessh tienes lo que te pedi- ahora dirigía su atención al peliplateado.

(Sessh)- claro preciosa aquí tienes- le entrega un folder con varias hojas con información- ya esta subrayada la información mas importante- abraza a su novia- bueno nosotros nos retiramos ya que Rin debe llegar temprano o el señor Jaken me matara

(Kag)-gracias Sessh ,bueno yo también me voy ,Sango te iras con migo o con Miroku?

(Sango)-obvio que contigo por nada del mundo me voy sola con el pervertido de Miroku- le lanza una mirada de esas que matan al pobre de Miroku.

(Miroku)-pero mis bellas damas no las dejare ir solas ante todo soy un caballero- ignorando la mirada asesina de su adorada Sango.

Amor antes que OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora