verano

108 3 0
                                    

convencí a mi madre de irnos a veranear de nuevo a Fuengirola con mi amiga Eva,ella no me cae muy bien pero yo si a ella gracias al cielo tengo a los mejores amigos.

-mama falta muchoooo?-dije con voz aburrida

- no ya casi estamos.

cuando bajamos del coche deshice mi maleta me puse el vikini y me fui a la piscina.

- hola!-dije a tod@s mis amig@s

-hola wapa te he hecha do mucho de menos Tia te tengo q presentar a dos hermanas de Madrid q he conocido y tenemos q hablar de...- Adrián la interrumpió y dijo - monstruo latino deja hablar a los demás.

todos reímos menos Eva q le enseño la lengua y la peseta.

-te hemos hechado mucho de menos!

-y yo a vosotras- dije con una sonrisa en mi cara.

Cunado llegue a mi casa cogí el móvil y vivunas llamadas perdidas de tres amigas mías Sofia,marta y victoria les devolví la llamada y estaban todas juntas y empezaron a insultarme

- hola pringada! q tal?- respondieron

- como q pringada yo q os he hecho?

- pues q nos hemos dado cuenta de q eres tonta y no queremos q te juntes con nosotras- eso me dolió y les colgué rápido.Me fui a mi cama a llorar.

Estube pensando en lo q me dijo eva Tia tienes q conocer a dos amigas de Madrid... tal vez surja la amistad!

Al día siguiente me levante y me duche, al minuto llamaron al porterillo y era Eva.

- Eva estas loca q haces a estas horas de la mañana?

-pues q me vengo a desayunar a tu casa! - dijo mientras mascaba chicle

- no deberías venir sin avisar y menos a las 8:00 de la mañana - dije enfadada.

- bueno Tia me vas a abrir?

le abrí la puerta mientras q pensaba q como nos hicimos amigas.

Subió a mi casa y no venia sola.

le abri

mis mejores momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora