Una nueva

12 3 0
                                    

Hoy me levanté y desayune súper rápido porque había quedado a las 10:30 y eran las 10:00 me vestí rápido y bajé.

-hola siento el retraso- dije sin aliento

-no pasa nada- me dijo Cris con una sonrisa

-nos hemos encontrado con Adrián y estaba con una chica morena de pelo corto y gafas nos dijo que era su amiga Ana.-me contó Raquel.

-y que nos la va a presentar más tarde- añadió Cris.

-genial una chica nueva!!- respondí contenta.

Íbamos caminando hacia la playa cuando vimos a Eva sentada con un chico besándose, intentamos pasar de largo pero ella nos gritó:

-eh! Maria y las otras venid que os presento a mi novio!

-es que tenemos prisas luego nos lo presentas- dije hechando a correr.

Cuando llegamos a la playa nos hechamos a reír.

-¿pero ayer no tenía otro novio?-me dijo cris.

-si sí cada día suele tener uno.

-pues vaya chica.... - se rió Raquel.

A las 12:00 llegamos a la piscina y nos llamó Adrián que estaba con todos jugando a las cartas.

-hola Maria!! hora Cris!! hola Raquel!!- nos saludo Adrián- mira esta es Ana una amiga .

-hola!! vaya vosotras no seréis fan de one direction?- nos miró sonriendo

-pues si lo somos - dijo Cris

-puff vaya moja bragas- nos contestó

-¿que es moja bragas?- me susurró Raquel.

-no estoy segura- le dije en voz baja.

A pesar de todo Ana era buena persona,un poco guarra y le gustaba lo gótico y la musica rock y la muerte y todo eso pero era buena persona, ah! y no aguantaba a las pijas así que...menos mal que no conoce a Eva.

-bueno mañana nos vemos me lo he pasado genial! - dije yo con una sonrisa.

-bueno pues mañana si eso nos vemos - respondió Ana dándose la vuelta.

-adiós Adri!!- dijimos Raquel,Cris y yo a la vez.

Cuando se alejaron me dijo Raquel:

-esa Ana es buena persona no crees?

-si es muy buena amiga un poco rara...pero buena persona - le respondí sonriendo.

-mañana los vemos a las 10:30 como siempre? - me pregunto Cris

-claro! adiós!

mis mejores momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora