Eran ya las 5:45 y mis amigas decían que fuese y que fuese y al final fui pero con todos mis amigos. Cuando llegué estaba Eva con unos niños.
-mirad esta es Maria y no se porque te has traído a tus amigitos - me miró con cara de asco.
-me los traigo para decirte de una vez que nos dejes a mi y a todos porque nuestra amistad ya acabó- le grité.
-¿y porqué acabó? yo te conozco desde pequeña
-y yo conozco a igor,Oscar,Adrián,joyce, Lola y a las gemelas desde que nací y a Cris y Raquel desde hace una semana pero me han hecho darme cuenta de que son las mejores amigas que una puede tener y no las voy a cambiar por una que me controla.
-pues tu te lo pierdes prefieres ser una pringada antes de...-antes de que acabara igor le pegó otra torta y se fue corriendo y todas nso fuimos detrás- pero será tonto!!!!- gritó Eva furiosa.
Cuando estábamos ya lejos me dijo Ariadna:
-¿sabes que?
-¿qué?
-pues que cuando eramos pequeñas un día Eva me mordió y me dijo que Maria era suya,ósea que tu eras suya y que no me acercase a ti.
-y a mi me dijo que tu eras su mejor amiga y que me alejara de ti - continuó Cristina.
-a mi nunca me ha caído bien - me dijo igor.
-es un monstruo marino me da asco- me dijo Adrián riendose.
Me quedé alucinada con lo que me dijeron no me podía ni creer lo que hacía Eva!!!
Llegamos a la piscina y cogimos el teléfono
-¿llamamos a Eva?- preguntó Oscar
-vale yo hablo!!-dijo Igor
Estaban marcando y lo cogió Eva
-¿si?-preguntó Eva
-hola evaaaaa soy tu Ex y quería decirte que quiero volver con tigo
-¿quien eres?
-tu ex novioo javiii
-¿Javi amores?
-eh...si es decir no bueno no se no en acuerdo.
En ese momento todos nos empezamos a reír.
-reconozco esa voz sois igor y todos pues mira Escuchadme las bromitas se ma gastáis a otra ¿eh? que ya habéis hecho bastante que sola unos Pringados.
-la pringada eres tu enanita de jardín- dije yo
-que no queremos que nos hables más adiós y recuerda ya no eres mi amiga ni la mía ni la de nadie- continuó Cris.
(este capitulo se lo quiero dedicar a una fan mía que me inspira y hace que tenga ganas de. seguir escribiendo) seguidle harryhoodxx