CAPITULO 01

690 76 15
                                    

Editado


¿Hola? realmente no se como comenzar con esto, es muy raro ¿sabes? no todos los días tu amigo te regala un diario ¿o si?

Bueno, me llamo Park Jimin tengo 12 años y estoy en primer año de colegio ¿Cool verdad? ¡Ya soy grande! Bueno ni tanto, mi madre dice que aun falta mucho para ser mayor ¡Pero si ya estoy en la pre-adolescencia! aunque mi rostro no ayuda mucho ¡Me han llegado a confundir con un niño de 8 años! ¿¡Puedes creerlo?! ¡Hasta mi amigo Hobi piensa lo mismo! 

¿Debo decir más cosas sobre mi?. Sinceramente querido cuaderno que no es un diario, si no un cuaderno donde escribo mis ideas y pensamientos, porque los diarios, me han llegado a decir los niños en el colegio que son para las niñas ¿es eso cierto? En fin, yo soy un macho pecho peludo que se respeta y que tenga un peluche de Barnie es de machos pechos peludos que se respetan. Dejando de lado eso un momento, voy a decirte que únicamente estoy escribiendo aquí porque mi mejor amigo Hoseok (Jung Hoseok) te compró y te regalo a este querido chico, por mi cumpleaños claro está , creeme que si no fuera porque él te obsequió, no te estaría usando ni de chiste.

Bueno, bueno, tampoco quiero ser grosero contigo. Te seguiré contando sobre mí. Mis amigos me dicen (Bueno Hoseok) Jiminnie, Minnie, Chim Chim, Mochi (Cabe recalcar que esos apodos son de machos) y bueno mi madre también me dice así. ¡Ah! ¡Y!

Antes alguien me decía "Cara de bebé" o "Pucheritos" pero bien dice la palabra «Antes» osea, ya fue, no mas, etc. Ese alguien era mi amigo, se llamaba, bueno se llama Min YoonGi , esta en décimo año y ¿Te digo algo? ¡Pero no lo vayas a decir a nadie! (Obviamente no lo vas hacer, ya que eres un cuaderno, a no ser que SeulGi o Hoseok te encuentren, te lean y bueno eso seria técnicamente ser humillado el resto de mi vida )

Ya no me desvío más ese chico. Min YoonGi. Él me gusta

¡Lo se! ¡Yo no sabia tampoco que me gustaban los chicos! ¡Pero no es mi culpa! ¡Es de él! ¡Si de él! ¡Por tener una sonrisa muy ¿Como describirla? ¿Bonita? ¿Linda? que sus encías se marquen cuando ríe y que en sus ojos aparezcan dos lunitas remarcadas es tan, tan, tan único.

¿Sabes cuando lo conocí? Fue cuando apenas era un niño de nueve años creo y recién llevaba una semana en esa escuela, la maestra de Inglés me mandó a dejar unos cuadernos y pues.. lo conocí ahí, si lo se demasiado corto, pero enserio no tengo mucho tiempo. La clase de Dibujo ha terminado y ahora sigue matemáticas ¡Y él profesor es muy estricto!

¡oh! ¡El maestro ya esta aquí! Nos vemos luego querido cuaderno..

PD: Esto de escribir parece divertido, creo que voy a hacerlo mas seguido.

El diario de Jimin ― yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora