×CAPITULO 2×

575 81 22
                                    

En estos momentos Jimin empezaba a odiar a su maestra de Inglés No podía creerlo ¿Enserio lo había mandado a inspección solo por ayudar a un compañero suyo? Aquella mujer tenía serios problemas "Usted no es el maestro Joven Park, si se siente el que sabe por favor vaya al frente y explique la clase" había dicho ella mirándolo con clara molestia. Definitivamente si las miradas mataran el ya estaría muerto por causa ¿De quién? De su profesora.

Golpeteo con la yema de sus dedos la pared donde estaba apoyado esperando que el inspector le abriera la dichosa puerta ¿Qué tanto hacía? Sacudió su cabeza quitándose pensamientos extraños.

— Estudiante Park Jimin.— Llamó desde la puerta el inspector posando su mirada en Jimin.— Entre por favor.— El nombrado hizo un asentimiento de cabeza entrando a aquel despacho

Después de unos cinco minutos en aquel lugar cerrado donde el olor a cuero y cigarro llenaron sus fosas nasales podría decirse que salio triunfante Al menos el inspector y yo estamos de acuerdo en algo, pensó, y era que, la maestra de Inglés se desquita con cualquiera y punto. No sabía como el director podría soportarla. Y es que era su esposa Pobrecito

Suspiró caminando por el solitario pasillo escuchando como solo sus pasos resonaban en el piso. Se detuvo cuando vió una figura masculina de pie enfrente de la puerta del curso en donde se encontraba YoonGi. Con un poco de curiosidad se fue acercando hasta quedar atrás de dicha persona.

— Hola.— Habló tocando el hombro del chico el cual se sobresaltó dando un pequeño salto en su lugar.— ¿Qué haces ahí parado?

El chico era castaño y con ojos café claro, sus facciones era las de un adolescente casi ya desarrollado, su cuerpo era mejor, hombros un poco anchos, espalda recta, piernas mas fuertes que las suyas. Lo miró y no pudo evitar compararse con él, a diferencia del chico él era mas bajito, si bien tenia buen cuerpo su cara no lo ayudaba en nada, algunos incluso llegaban a pensar que tenia 8 pero en realidad ya tenía sus doce bien puestos. Aunque no todos lo creían.

El castaño se recuperó del pequeño susto que le había dado aquel chico de mirada tierna y mejillas rosadas.

— Hola.— Dijo él. —Me llamó Jungkook, un gusto conocerte.— extendió su mano en forma de saludo siendo correspondido por el contrario.

— Park Jimin.— contestó sonriendo.— ¿Porque estas parado en la puerta?

— Oh — sonrió apenado sobandose la parte inferior de la nuca. — He llegado tarde y... me han cerrado la puerta.

— Ya veo — murmuró mirando por encima del hombro del chico observando, que, efectivamente estaba cerrada.— ¿Con quién te toca? — Preguntó acercándose a la puerta

— Con el maestro de Artes.— comentó atento de los movimientos del mas bajito, vio que este toco la puerta siendo abierta tiempo después por el profesor.

— ¿Se les ofrece algo? — preguntó acomodándose los lentes en el puente de la nariz

Jimin carraspeo e inclinó la cabeza en saludo siendo imitado por el castaño. — Buenos días, mi amigo..

— Jungkook.

— Mi amigo Jungkook. — Prosiguió. — Se ha estado sintiendo mal estos días, lo he encontrado vomitando en los baños así que lo he llevado a enfermería. —Suspiro con aire preocupado poniendo una mano en el hombro del castaño y otra en su antebrazo. — Perdone si ha llegado tarde pero tenia que llevarlo, no se ha estado alimentado bien, tal vez pueda verlo perfectamente pero la realidad es otra profesor. Me preocupa ya que es mi amigo y es mi obligación cuidarlo como tal.

El castañito se quedo asombrado por sus palabras, podría decirse que hasta se las había creído. Lo miró y este también como si en realidad se viera preocupado por él — En donde te pongo tu maldito oscar — Susurró en su oído tratando de disimular su asombro, si él profesor no se creyó eso entonces él estaba mal de la cabeza.

— No es ninguna molestia Joven Park. — sonrió — En realidad me alegra que aun haya buenos amigos en este mundo, y tu muchacho.— Señalo a Jungkook y este lo observó con los ojos abiertos — Debes de tener horarios adecuados para ti o ir decirle a tu representante que te lleve a algún doctor ¿entendido?  Puedes entrar. — Se hizo a un lado cediendole el paso.

Antes de entrar susurro un "Gracias" a Jimin el cual le dio una de sus características sonrisas antes de despedirse.

Regresó a sus clases sintiendo que había hecho una buena obra en el día, además pudo observar a YoonGi cuando el profesor dejo pasar al chico, de lejos pero lo hizo, aunque este se encontraba dormido en el pupitre. Se sentó en la banca sacando en silencio el "cuaderno" poniéndolo encima del libro para taparlo un poco antes de buscar algun esfero

17/06/15

Hoy conocí a un chico mientras iba por los pasillos , creó que es de el mismo curso que YoonGi  ya que lo vi parado al frente de su puerta, me dijo que se encontraba ahí porque le había llegado tarde y por lo tanto esta se encontraba cerrada ¡Y yo como un gran chico que soy! Hice que lo hicieran pasar ¡De paso puede ver a YoonGi(Aunque este estaba durmiendo) Aun así lo pude observar , por cierto él chico me dijo que se llamaba...Jung- Jungkook! ¡Si, Jungkook!

Tiene nombre de galleta ¿No crees?"

— ¿Qué haces.—  Le preguntó su amigo acercándose a ver lo que Jimin escribía pero este fue más rápido y logró cerrarlo con el otro cuaderno.

— Nada importante... — balbuceó. — Solo estaba anotando lo que la maestra esta diciendo.. Además la próxima semana habrá lección hobi.

Hoseok asintió con los entre cerrados volviendo a sentarse bien en su asiento mientras que el otro suspiraba aliviado. Casi lo descubren

El diario de Jimin ― yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora