Vengo a escribir esto con la intención de dejar algo en claro, la historia no va a seguir más, lo siento. Las ideas que tenía para este fic, desaparecieron, últimamente ni actualizo mis historias pasadas. Y realmente, muchas gracias por el apoyo que recibió el diario de Jimin, en serio, muchísimas gracias, fue una de las primeras historias que escribí cuando estaba cursando octavo año JAJAJA.
Pero no la eliminaré, la dejaré aquí como una historia la cual le tengo un cariño increíble, como dije, fue una de mis primeras, se quedará tal cual como la leyeron, no la editaré ni nada. El Diario de Jimin fue mi comienzo en el mundo de la escritura.
Por lo tanto, diré algunas cosas de la historía para hacer algo más interesante esto.
1.- Jimin tenía problemas psicológicos.
2.- A Hoseok le gustaba Jimin, ya que siempre estuvo con él, como lo dice en un capitulo.
3.- El amor unilateral de Jimin hacía Yoongi, está inspirado en algo que me pasó, algunas escenas de esta historía, pasaron realmente en la vida real. El diario que tiene Jimin existe y algunas cosillas que escribe ahí, pasaron.
4.- Jimin se mudó de su ciudad natal por haber matado accidentalmente a un niño por sus problemas psicológicos, en un capitulo de la historía Jimin sale de si, hace algo que no quiere, es decir, está teniendo ataques y recordando ese momento.
5.- Su mamá realmente no es como la describe Jimin, él la describe como desaría que fuera. Su madre esta muerta.
6.- Hoseok siempre está a su lado por eso y por lo mismo se queda continuamente en su casa para cuidarlo, le sigue la corriente de todo.
7.- Yoongi si existe, tranquilos. Pero las características que tiene yoongi, son las mismas del niño que Jimin asesinó.
8.- A Jungkook no le gustaba Jimin, solo le parecía tierno
Y esas son todos los datos que tenía para la historia, una vez más, gracias, gracias por todo. No me iré de wattpad, tal vez regrese nuevamente. Seguiré escribiendo y si les interesa algo comico, que tenga que ver con Angeles y Demonios, en mi perfil esta publicada la Historia "Buenos presagios" espero se animen a leerla.
Hasta aquí llegó el diario de Jimin, siento haberle dado un final bueno o seguir, pero es que ya no sabía que hacer. Me despido.
- Dev
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jimin ― yoonmin
FanfictionEs su cumpleaños y su mejor amigo Hoseok le ha regalado un ¿Diario? ¿Que clase broma es esta? en serio ¿esto no es para chicas? "¿Porque necesitaría yo un diario?" se decía mirando aquel cuaderno entre sus manos. Su mejor amigo se lo había dado , t...