Naruto estaba lastimado no podía moverse tenía unas barras de chakra traspasando sus pies y manos.
Pain: ahora tu y todo konoha conocerá el verdadero dolor.
Pain estaba apunto de vencerlo pero aparece Hinata tratando de golpear a pain
Hinata:No dejaré que lastimes a Naruto-Kun.
Naruto: vete de aquí Hinata no podrás vencerlo.
Hinata:no me iré yo protegere al hombre que amo, decía mientras corría atacar a pain.
Naruto se queda en shock por lo que dijo Hinata, no sabía que ella sintiera tanto por el como para arriesgar su vida por el, mientras Hinata trataba de atacar a pain pero era imposible.
Pain: en serio crees que podrás vencer a un dios.
Hinata: yo protegere a Naruto-kun.
Pain: que estúpida decía mientras mandaba volar a Hinata con su Shinra Tensei callendo bruscamente en el suelo.
Naruto: HINATA!! gritaba saliendo del shock.
Hinata como podia se arrastraba al cuerpo de Naruto mientras se repetía una y otra vez yo te protegere Naruto-kun.
Naruto: Por favor Hinata corre salvate, decía entre lágrimas.
Hinata: yo nunca te abandonaré Naruto-kun, decía con una sonrisa y con su cara ensangrentada mientras se acercaba a Naruto.
Naruto: ¿Porque? ¿Porque? hacés eso por mi yo no valgo nada por favor Hinata salvate.
Hinata: tu para mi vales mucho Naruto-kun porque yo te amo, decía con una tierna sonrisa.
En ese momento Hinata salió volando callendo de espalda en el suelo cerca del líder de Akatsuki, pain con una barra de chakra traspasa la palma de Hinata dejándola incrustada en el suelo y hace lo mismo con la otra mano y con sus pies dejando a Hinata como crucificada en el piso.
Naruto: DEJALA TU PELEA ES CONMIGO!!, gritaba mientras un manto de chakra rojo comenzaba a rodearlo.
Pain se acercaba a Naruto dejando a una Hinata inconsciente por tanto dolor.
Pain: el poder del kyubi decía mientras que con una posición de manos las barras que tenía Naruto empezaban absorber su chakra.
Naruto: que me pasa me siento débil.
Pain: esas barras absorben tu chakra no podrás usar el poder del kyubi.
Naruto: YO NO NECESITO EL ESTÚPIDO PODER DEL ZORRO PARA DERROTARTE.
Naruto con mucho esfuerzo y dolor logra safarce de las barras de chakra pero quedando muy lastimado y herido sangrando por manos y piernas.
Pain: increíble pudiste sacarte de mis barras de chakra, pero aún asi no eres rival para mi.
Naruto: CÁLLATE TE ARE PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A HINATA!!.
Naruto crea un clon para formar un resengan mientras pain se acercaba lentamente a naruto.
Naruto: VAS A PAGAR POR TODO LO QUE HICISTE, decía mientras su clon desaparecia y como podia trataba de caminar donde se encontraba pain con su Rasengan ya formado.
Pain: que patético SHINRA TENSEI grito dejando a Naruto inmovilizado.
Pain le arrebata a Naruto su rasengan y lo golpea en el pecho con su propio rasengan, Naruto sale volando por la explosión de su propia técnica.
Pain: es tu final Uzumaki Naruto.
En ese momento aparece sasuke pateando la cabeza de pain (al estilo vegeta) naruto como puede se pone de pie mirando incrédulo a sasuke.
Naruto: Sasuke! que haces aqui, decía sin poder creer que le a ya salvado la vida.
Sasuke: no te confundas naruto tengo meses buscando a pain para que me de la ubicación de Itachi.
Pain: Uchiha Sasuke ¿que haces aqui?
Sasuke: vengo a que me digas donde se esconde Itachi, me lo diras por las buenas o por las malas decia tomando él mango de su katana.
Pain: no eres muy diferente a tu hermano piensan que por ser Uchihas son superiores a todos te mostrare el poder de un dios.
Sasuke:(pensando) tengo que usar todo mi poder si es que quiero vencerlo, pensaba mientras activaba su sharingan y su marca de maldicion con todo su poder.
Sasuke y pain empezaban a pelear mientras naruto trataba de caminar donde se encontraba Hinata todo lastimado. Sasuke atacaba a pain con su katana pero pain esquivaba todo con mucha facilidad, entonces pain con su poder atrae a sasuke sujetándolo del cuello y traspasando su hombro izquierdo con una barra de chakra y después dándole una patada mandándolo a volar golpeando brutalmente con el suelo.
Pain: eres debil no estas a mi nivel.
Al decir eso iso que sasuke recordara cuando Itachi le dijo que era debil que le faltaba odio para obtener poder.
Sasuke: Te demostrare el poder del clan uchiha decia mientras sacaba la barra de su hombro y asia unas pocisiones de manos aun con su hombro ensangrentado KATON GOUKAKYUU NO JUTSU
Una gran bola de fuego se dirigía hacia pain.
Pain detiene la bola de fuego con una mano.Pain: patético esto es todo tu poder, dice Mientras Regresa la gran bola de fuego a sasuke.
Sasuke fácilmente esquiva La bola de fuego pero en eso aparece pain a lado de el pateando y rompiéndo su brazo izquierdo (como numero 18 a vegeta)
Sasuke: AAAAAAHHH!!! MALDITO, gritaba mientras se sujetaba el brazo izquierdo.
Naruto estaba por llegar donde estaba hinata pero aparece pain dandole una patada Mandándolo a volar callendo serca de sasuke.
Sasuke: Es demasiado fuerte, no puedo morir aqui no sin vengar a mi clan decia con impotencia.
Naruto al saber que ni él ni sasuke son rivales para pain invoca a un sapo con una pequeña caja, naruto toma la caja en sus manos después el sapo desaparece.
Sasuke observaba como naruto sacaba un par de arcillos y se ponia uno en la oreja izquierda.Naruto: hay una forma de vencerlo, dice mientras le entrega el arcillo a sasuke con una cara sería.
Sasuke: ¿que es este arcillo?
Naruto: si te lo pones en la oreja derecha nos fusionaremos creando a un ser lo suficientemente fuerte para matar a ese hijo de puta, decia enojado apretando sus puños mirando no muy lejos a una hinata con lagrimas en sus ojos por el dolor.
En eso aparece pain caminando tranquilamente.
Pain: es hora de acabar con esto decia mientras empezaba a volar cada vez mas alto.
Naruto y Sasuke observaban a pain preocupados de lo que fuera hacer.
Naruto: que as pensado sasuke, decía de una manera muy seria.
Sasuke: tengo una condición.
Naruto: ¿cual?
Sasuke: acabando con pain vamos por itachi decia mirando a naruto con una mirada sería
Naruto: te doy mi palabra, decía extendiendo su puño chocando con el de sasuke.
Sasuke como podía se trataba de poner el arcillo ya que tenia su brazo roto mientras naruto daba una ultima vista a hinata.
Naruto: (pensando) me ubiera gustado tener mas tiempo para poder estar juntos, ahora que se que había alguien siempre observándome fuy un estupido al no darme cuenta de tu amor por mi...... ADIOS HINATA.
En eso el cuerpo de Naruto y Sasuke se unen (de una forma no homosexual) y un gran resplandor se observo alrededor.
Mientras tanto pain se encontraba en los cielos apunto de destruir konoha cuando observa como naruto y sasuke se unían y derrepente siente una gran cantidad de chakra.Pain: ¿habrá liberado el poder del kyubi? decia mientras bajaba para ver que pasaba.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
MENMA UCHIHA
RandomNaruto y Sasuke se fusionan con unos arcillos para vencer a pain, así formando al ninja más poderoso del mundo su nombre Menma Uchiha. Habran combios de la historia original y será un menmaxhinata no harem