Hinata se encontraba nerviosa al estar a solas con menma ya que una parte de él era naruto.
Hinata: de que querías hablar menma-kun -decía con su clásica timidez.
Menma: ¿porque lo hicicste? -decia serio.
Hinata: hacer que? -decia sin entender a que se referia.
Menma: porque te enfrentaste a pain sabiendo que no tendrias oportunidad, porque exponer tu vida de esa manera solo por mi.
Hinata: ni yo misma lo se, recuerdo que al oír que naruto-kun estaba en peligro no dude ni un minuto en ir ayudarlo -decía sonrojada mientras se tapaba media cara con las sabanas.
Menma: perdoname hinata casi por mi culpa mueres.
Hinata: no menma-kun la culpa es mia ya que -en ese momento hinata no pudo continuar ya que menma la había callado con un beso dejando a hinata en Shock.
Menma: hinata quiero pedirte perdón por no darme cuenta de lo que sentías por naruto fui un imbécil al no darme cuenta de tu amor.
Hinata: por favor no te culpes, yo también tengo culpa por no confesarme -decía mas roja que un tomate.
Menma: hinata se que amas a naruto, pero yo no soy completamente naruto ya que también tengo pensamientos y recuerdos de sasuke, se que jamas amaras -pero es interrumpido por hinata.
Hinata: NO ME IMPORTA QUE TE AYAS FUSIONADO CON SASUKE, MIS SENTIMIENTOS NUNCA CAMBIARAN -decía con la cara toda roja para después ser besada otra vez por menma pero ahora si correspondiendo él beso.
Menma: gracias Hinata, tenia miedo de que no me quisieras de esta manera.
Hinata solo sonrió y abrazo a menma quien correspondió el abrazo despues se miraron a los ojos y menma no pudo evitar besar a hinata nuevamente pero al tomar su mano hinata gimió de dolor ya que su mano aun estaba lastimada.
Menma: perdón hinata.
Hinata: no te preocupes menma-kun.
Menma: será mejor que te deje sola para que descanses, en la tarde vendré a visitarte.
Hinata: claro menma-kun -decia toda sonrojada.
Después de eso menma le dio un beso a hinata en la frente y salio del hospital por la ventana ya que no tenia ganas de hablar con nadie, después camino hasta él viejo barrio uchiha mas precisamente al cementerio del clan donde se encontraban las tumbas de sus padres las cuales estaban tapadas con muchas hierbas las cuales menma arranco hasta dejar las tumbas visibles.
Menma: perdonenme por regresar sin haber cumplido mi venganza, -decia triste viendo las tumbas de sus padres.
-pero muchas cosas pasaron y ahora ya no soy él mismo de antes, ya que al fusionarme mi forma de ser y de pensar han cambiado, pero juro que los vengare a ustedes y a todo él clan, ademas estoy seguro que con este poder sere capaz de derrotado a itachi solo debo acostumbrarme a mi nuevo cuerpo y poder después ire por itachi -decia serio .
-y después restaurare nuestro clan -decia con una pequeña sonrisa.Después de visitar la tumba de sus padres menma creo cientos de clones y comenzó a limpiar y ordenar todo el barrio uchiha ya que al estar en una orilla de la villa no sufrió muchos destrozos por los ataques de pain, despues hizo desaparecer a todos sus clones y entro a la que un vez fue su hogar mirando detalladamente cada rincón recordando los buenos y malos momentos que paso a lado de su familia, despues se dirijio al bosque a entrenar sus nuevas habilidades.
Por otro lado en la aldea se encontraban kakashi, sai y sakura ellos estaban buscando a menma ya que habia muchas cosas que querian preguntarle mas sakura ya que una parte de menma era sasuke, pero al estar horas buscando no podian encontrar a menma buscaron en la casa de naruto en ichiraku e incluso le preguntaron a shizune pero nada despues ya resignados los tres caminaban por las calles de konoha pensando donde podria estar menma.
Sakura: ¿Donde se encontrara? ya lo hemos buscado por casi todo konoha y nada.
Kakashi: ya no se me ocurre donde pueda estar.
SAI: creo que lo hemos estado buscando mal.
Sakura: PERO QUE DICES SI LO HEMOS ESTADO BUSCADO POR TODOS LOS LUGARES QUE FRECUENTA NARUTO -decia un poco irritada.
Sai: ese es el problema solo lo buscamos donde pueda estar naruto, pero el ya no es solo naruto si no tambien sasuke, asi que solo tenemos que buscar en los lugares donde podria estar sasuke.
Sakura: ¡TIENES RAZON SAI! ¿PERO DONDE PUEDE ESTAR?.
Kakashi: creo saber donde puede estar -decía para después salir corriendo siendo seguido por sai y sakura.
Minutos después habían llegado al barrio uchiha y se sorprendieron al ver lo limpio y ordenado que se encontraba él lugar ya que en años nadie había puesto un pie en ese lugar incluso se habían hecho leyendas urbanas del famoso clan maldito.
Kakashi: definitivamente estuvo aqui -al decir eso sakura entro buscando a menma.
Sakura: ¡¡MENMA-KUN!!, ¡¡MENMA-KUN!! -gritaba pero nadie contestaba pero derrepente aparecieron dos sapos con espada y escudo y dos serpientes los cuales eran tres veces mas grandes que sakura.
Serpiente: ¿QUE ES LO QUE BUSCAN AQUI? -decía con una voz tenebrosa.
Kakashi: estamos buscamos a menma.
Sapo: MENMA-SAMA NO SE ENCUENTRA, ASI QUE POR FAVOR RETIRENSE DE AQUI -decía serio.
Sai: no saben donde se encuentra.
Serpiente: MENMA-SAMA NOS INVOCÓ PARA CUIDAR SU HOGAR ASI QUE LARGUENSE SI NO QUIEREN QUE NOS LOS COMAMOS -decía enojado.
asi los integrantes del equipo siete se retiraron del barrio uchiha pero antes de eso kakashi habia invocado uno de sus perros ninjas para seguir el rastro de menma que habia dejado en el barrio uchiha, asi siguieron el rastro hacia las afueras de konoha por el bosque donde se encontraba una enorme cascada y los tres quedaron impresionados al ver a menma en medio de la casacada con los ojos cerrados pero lo que los impresiono fue ver como el agua de la cascada poco a poco dejaba de caer asi deteniendo el agua por completo, despues vieron como menma abria los ojos mostrando su sharingan fusionado con el modo ermitaño tambien conocido como sharingan ermitaño (es el mejor nombre que se me ocurrio pero acepto sugerencias) despues menma los observo y dio un gran salto callendo en frente de ellos.
menma: QUE ES LO QUE QUIEREN.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
MENMA UCHIHA
RandomNaruto y Sasuke se fusionan con unos arcillos para vencer a pain, así formando al ninja más poderoso del mundo su nombre Menma Uchiha. Habran combios de la historia original y será un menmaxhinata no harem