Todas las personas en konoha miraban asustados como una gran forma de roca gigante se veía en él cielo.
CON NAGATO
Nagato se encontraba tociendo sangre cansado por la tecnica que había usado, konan al ver a nagato así se acerca ayudarlo preocupada.
Konan: Nagato estas bien!! -Gritaba preocupada.
Nagato: si konan no te preocupes cuando capturemos al kyubi le robare un poco de su chakra para mejorarme.
Konan: ¿en serio? Decia mas contenta asercandose a nagato
Nagato: claro no te preocupes -decia mientras acariciaba la mejilla de konan haciéndola sonrojar.
Konan: prometeme que después de capturar al kyubi te tomaras un descanso.
Nagato: te lo prometo dijo mientras asercaba su rostro a konan para besarla.
Konan cerró los ojos esperando él beso pero él beso nunca llego cuando abrio los ojos ve a nagato en shock.
Konan: ¿Que pasa nagato? preguntaba preocupada al ver la cara de nagato.
Nagato: ese bastardo sigue consciente.
Konan: ¡¡QUE!! ¿PERO COMO?
Nagato: y eso no es todo su chakra aumento de una manera brutal.
Konan: Como es eso posible -Decia tambien en shock.
EN KONOHA
La gran roca gigante que se había formado en él cielo se empezaba a derrumbar poco a poco, grandes pedazos de rocas caían del cielo dejando escombros por todo el lugar, arriba de los escombros se miraba a un joven, este era Menma que estaba mirando a pain con una mirada sería.
Pain: como es posible que...... ¿pero que es eso? -dice viendo los ojos de Menma.
Menma: (serio) parece ser que en lugar donde se encuentra hinata y los demás no fue destruido por la tecnica.
Pain: como pudis- no pudo Terminar de hablar ya que Menma le dio un golpe en el rostro mandándolo a volar callendo arriba de unos escombros.
Menma: vas a pagar por todo lo que has hecho -dijo serio mientras se acercaba a pain.
Pain quedó asombrado ya que no pudo ver cuándo Menma le conectó el golpe, asi que pain saco una barra de chakra intentando atacar pero Menma con una mano troza la barra de chakra.
Menma: acabemos con esto -dijo serio -ya que quiero pelear con el original.
Pain: como lo sabes -decía sorprendido.
Menma: je je tanto sasuke como naruto te atacamos con técnicas mortales, tu cuerpo esta demasiado lastimado y tu ni siquiera te has dado cuenta.
En eso pain observó como sus manos y pies estaban demasiado quemados y apenas podia mover su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MENMA UCHIHA
RandomNaruto y Sasuke se fusionan con unos arcillos para vencer a pain, así formando al ninja más poderoso del mundo su nombre Menma Uchiha. Habran combios de la historia original y será un menmaxhinata no harem