Yo soy Menma

740 30 4
                                    

Pain se dirigía hacia donde había sentido un gran chakra en eso ve a un joven pelinegro con una hinata en brazos y observa como le da un beso en la frente y crea un clon asi entregándole a hinata al clon.

¿?: llevala con shizune a que la curén.

Clon: entendido.

Pain observaba como el clon se llevaba a una inconsciente hinata perdiéndose de vista entre la aldea y luego observó al original.

Pain: ¿quien eres?

Pain Observó bien al pelinegro viendo a un joven muy parecido a naruto excepto que tiene la piel blanca y ojos negros.

(Este es Menma nomas que con ojos negros y piel blanca y con la katana igual que sasuke y con una camisa sin mostrar tanta piel)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es Menma nomas que con ojos negros y piel blanca y con la katana igual que sasuke y con una camisa sin mostrar tanta piel)

¿?: YO NO SOY NI NARUTO NI SASUKE YO SOY EL ENCARGADO DE MATARTE, decía con superioridad.

Pain: ¿Que fue lo que paso?

¿?: para ser un "dios" eres muy estupido lo que paso fue que Naruto y sasuke se fusionaron creando un nuevo sèr, creo que su nombre será Menma.

Pain: nunca e oido de una tecnica de fusion de cuerpos.

Menma: porque no existe vez estos arcillos dice mostrando el arcillo derecho son reliquias de los verdaderos dioses y gracias a ellos nos pudimos fusionar.

Pain: ¿como fuiste capaz de conseguir algo asi?

Menma: no tengo porque darte explicaciones, ahora sigamos con nuestra pelea quiero ver lo fuerte que me e vuelto.

Pain: no te creas mucho solo porque se fusionaron no estas a mi nivel.

En eso pain atrae a Menma con su poder estaba a punto de sujetarlo del cuello cuando siente un golpe fuerte en la cara que lo mando a volar varios metros.

Menma: no me subestimes pain, TE ARE PAGAR LO QUE LE HICISTE A HINATA decia enojado activando su sharingan, y haciendo cuatro clones para después rodear a pain.

Clones: KATON GOUKAKYUU NO JUTSU.

Cuatro bolas gigantes de fuego se dirigían al lider de akatsuki, en eso pain trata de mandarlas a volar con su SHINRA TENSEI pero le es imposible es demasiado para el entonces da un gran salto y ve como las bolas de fuego se juntan formando una bola aun mas grande en eso aparece Menma arriba de el gritando PAIN!!!!!!.

Pain: ¿pero como?

Menma: NARUTO RENGAN!!!! grita dandole una patada en la cabeza haciendolo caer de golpe en la gran bola de fuego.

EN OTRO LUGAR

El clon de Menma corría con una hinata ensangrentada en brazos.

Clon: ¿porque? Hinata ¿porque? decia con dolor y con tristeza mientras corría por la aldea.

MENMA UCHIHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora