Cap 6

79 2 0
                                    

Al día siguiente Naomi se levanto y se fue a su cuarto se metió a bañar salio y se cambió

Se hizo una cola que le llegaba mas abajo de la cintura bajo al comedor todos estaban sentados naomi se sentó en medio de kanato y subaru durante el desayuno hubo silencio pasaron unos minutos naomi se levanto llevo su plato a la cocina y lo lavó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo una cola que le llegaba mas abajo de la cintura bajo al comedor todos estaban sentados naomi se sentó en medio de kanato y subaru durante el desayuno hubo silencio pasaron unos minutos naomi se levanto llevo su plato a la cocina y lo lavó regreso al comedor y dijo:
Naomi: arigato reiji yo haré la cena sin más que decir me retiro.
Naomi subió a su cuarto y empezó a cantar

Los chicos escucharon la voz de aquella chica y de inmediato se telenstrasportaron (algo así) al cuarto de naomi.
Mientras que naomi recordaba los momentos que paso con su nana soltó un suspiro se paro y dijo.
Naomi: ahorita bajan a cenar. Y se fue a la cocina preparo una ensalada,  espagueti con albóndigas arroz cosido y un tres leches de tomar su sangre pero ella tomara la sangre de otra persona. Todos estaban dormidos menos reiji que estaba violando sus vajillas 7u7.
(Reiji: no estoy violando mis vajillas
Escritora: por favor todos sabemos que violas tus vajillas 7w7 bueno bueno sigamos con la historia)
Olieron algo delicioso y bajaron de inmediato naomi estaba poniendo los platos etc
Naomi: sientensen le hicieron caso y empezaron a comer quedaron sorprendidos
Reiji: no pensé que cocinaras tan bien
Naomi: gracias reiji. Pasaron unos 15 minutos.
Naomi: bueno alistesen rápido. Naomi subió a su cuarto y se cambió

Bajo ya todos estaban hay y naomi salio primero y el resto iba detrás de ella entraron a la limusina naomi se sentó entre subaru y shu pasaron minutos y ya habían llegado los chicos salieron de la limusina y como siempre los gritos de fangirls naomi fue la ultima en salir los chicos quedaron embobados con su piel de porcelana su buen cuerpo sus ojos su pelo suelto brillante todo los chicos soltaron un suspiró los Sakamakis y los Mukamis la miraron naomi quería entrar pero no pudo así que hizo una señal de que se apartaran y así fue (si han visto que cuando los novios van saliendo de la iglesia hay personas en un lado y en el otro y en la mitad dejan espacio para que pasen los novios algo así xd) entró y los Sakamakis y Mukamis estaban detrás de ella entraron al salón pasaron horas hasta llegar la hora del descanso fue a la cafetería se sirvió tayokis paso al lado de la fresa (osea la "zorra") y la hizo tropezar le callo agua en la cara naomi se paro y veía como la fresa se burlaba de ella naomi fue por un vaso grande con mucha agua se hizo detrás de la zorra y le echo toda el agua que la mojo toda y naomi empezó a reírse todos los chicos la veían con esa hermosa sonrisa riéndose.
Naomi: jajajajajajajajaja eso te pasa por hacerme caer. La zorra de la rabia le dio una patada Naomi en el estómago naomi reacciono pero no le dolió.
Naomi: no me dolió es más me gusto miren chicos la fresa quiere pelea se la doy?
Todos: si se lo merece
Naomi: los complacere >:D. Naomi le dio una cachetada pero bien fuerte que sonó duro que la hizo empujar
Naomi: acaso no te acuerdas de la lección que te di hace unas semanas?! Le pega otra cachetada. Al parecer no aprendiste la lección a quien a molestado en estas semanas alcen la mano!?~Casi todas las chicas levantaron la mano.
Naomi: y a quien a sufrido más que se haya pasado de la raya?~ una chica levanto la mano
Naomi: te pego fuerte?
Chica: si
Naomi: adonde?
Chica: en las piernas
Naomi: que te hizo
Chica: me corto y me dejo moretones
Naomi: me vengare por ti!! nwn. Naomi saco un cuchillo de donde sea y la empezó a cortar después le dejo moretones.
Naomi: listo la deje como a ti ven un momento y todos ustedes chicas si esta chiquilla las llega a molestar me dicen vale?
Chicas: vale!!
Naomi: bueno todos sigan en lo suyo~ la chica fue adonde estaba naomi
Chica: me necesitabas?
Naomi: si ven vamos a un salón. Las chicas fueron al salón de historia.
Chica: mi nombre es nya tu te llamas naomi.
Naomi: are are~ ya te lo aprendiste
Nya: si por los Sakamakis y Mukamis por ser una idol y por enfrentarte con esa estúpida
Naomi: O-O
Nya: bueno para que me necesitas?
Naomi: ah! Si para que te curara las cicatrices.
Nya: pero eso es imposible!
Naomi: para mi nada es imposible ven sienta te.
Nya: ok?~ naomi toco las cicatrices de nya y desaparecieron al instante
Nya: p-pero como!!?
Naomi:algún día te lo contare quieres ser mi amiga?
Nya: obvio que si!!! :3. Sonó el timbre las dos amigas se despidieron ya que Nya es un año menor que naomi.
A naomi le tocaba música
Profesor: buenas noches alumnos hoy daremos clase de canto~ el profesor empezó a hablar
Naomi: *en su mente* ashh que aburrido yo ya me se todo esto 😒. Naomi se puso a leer
Profesor: señorita naomi de nuevo!!
Naomi: si lo que pasa es que ya me se todo esto.
Profesor: entonces si sabe todo entonces cante esta canción es la que estamos enseñando
Naomi: oki doki!

Cuando término de cantar todos aplaudieron
Profesor: m-mil disculpas señorita Naomi. En ese momento sonó el timbre dando fin a las clases naomi se fue a la limusina donde ya estaban todos se sentó y  arranco la limusina naomi se había quedado dormida en el hombro de shu.
Los chicos: se ve tan tierna
Ya habían llegado a la mansión naomi ya se había despertado cada uno se fue a hacer sus cosas naomi se fue a su cuarto se baño se peino el pelo (psd sólo se baño el cuerpo) se cepillo los dientes y se puso el pijama.

Sale del baño y se acuesta y se duerme a la mañana siguiente naomi siente una presencia pero después de desapareció
______________________________________
Os espero que les haya gustado! >_< sayōnara!!! :3

La Chica Nueva (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora