Cap 12

10 1 0
                                    

Pov Escritora

Naomi después de asesinar a varias personas básicamente se aburrió y opto por regresar a la mansión justo a la hora de la cena donde todos estaban sentados solo faltaba ella, se sentó y empezaron a comer donde solo escuchaba los utensilios algo que era normal, después de aquella cena cada uno se fue a hacer sus cosas a excepción de naomi la cual no tenia nada que hacer y estaba aburrida la cual decidió ir a mirar que hacían los demás, decidió ir a donde Reiji que estaba haciendo experimentos al estar en la habitación sus sentimientos y estado se acomodaron a los que sentía Reiji (otra cosa es que Naomi puede adaptarse a lo que esta sintiendo esa persona, por lo tanto puede entenderse con esa persona en esos instantes) obviamente al llegar Naomi Reiji noto su presencia.

Reiji: ¿Qué se te ofrece Naomi?

Naomi: Sinceramente nada solo vine a mirar lo que estabas haciendo, por lo que veo andas tratando de crear una poción de amor, ¿puedo saber el por que crear una poción de amor?.

Reiji: Pues desde hace un tiempo tuve que pedirle un favor a alguien que el solo podía ayudarme en ese entonces por lo tanto le debo un favor a el, hace unos días me pidió que le creara una poción para lógicamente enamorar a una chica y como puedes notar estoy haciendo eso.

Naomi: Si quieres te puedo ayudar.

Reiji: No, dudo que puedas crear algo que a mi me esta llevando tiempo crearlo. - menciono con orgullo

Naomi: Ya veremos.

Pasaron 5 horas y Naomi como se esperaba lo logro.

Reiji: No me fio, ¿qué tal si comprobamos si funciona y si lo lograste?

Naomi: Claro, con gusto. - menciono con una sonrisita.

Ambos decidieron dárselo a probar a Ayato, para eso Naomi debía hacer tayokis y echarle la poción, después de prepararlos fue a la sala donde estaba Ayato acostado en el sillón.

Naomi: Oe Ayato ten tayokis.

Ayato: Um. - le mira de forma sospechosa.

Ayato: Esto se ve raro y sospechoso, ¿le echaste algo?. -la mira fijamente.

Naomi: No que va! Solo quise hacerte y darte tayokis, por que se que tienes hambre.

Ayato: ¿Cómo supiste que tengo hambre?.

Naomi: Por que tengo el sentido de adaptarme de lo que estas sintiendo y por eso me di cuenta que tenias hambre.

Ayato: Tsk, como sea.

Ayato agarro una porción y se la metió en la boca y pues como le gusto tanto que termino por comerse todo lo que estaba en el plato, al cabo de unos minutos se fijo en Naomi, se puso detrás de ella y la abrazo por la cintura mirándola de forma extraña, como cariñosa. Al parecer la poción si funciono pero Naomi no se acordaba que cuando la poción funcionara  Ayato se enamoraría de la primera persona que sus ojos vieran, o sea, ella porque estaba esperando a ver si funcionada o no.

Naomi: Mierda, no recordaba que a la persona que mirara primero se enamoraría de inmediato.

Reiji: Retiro lo dicho al pensar que no podías crear la poción, felicidades me callaste. -menciona con ironía

Naomi: Si pero ahora el problema es que no puedo hacer la formula para revertir esa poción sin tener a Ayato encima, ¿de casualidad no puedes crear la formula?

Reiji: Si me pasas la "receta" de la poción creo que podría crear la formula pero me tomara días o incluso semanas. -menciono con un tono celoso al ver a Ayato abrazando a Naomi

Naomi: Esta bien, lo que sea por no tenerlo encima.

Ayato: No creí que olieras tan delicioso mi Lady. -menciona en un tono dulce-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Nueva (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora