Hola mis fantasmitas, ¿cuanto tiempo eh? después de haber publicado el ultimo capitulo decidí como "descansar" por lo que estaba en temporada de exámenes otra vez xd , después de aquella temporada por alguna razón mis padres me quitaron el celular y hasta en Enero me lo entregaron después como entre al colegio no me dio tiempo de actualizar hasta que pude en este mes por el covid-19 pero bueno después de explicaros os dejo con un capitulo :3
Pov Escritora
Ayato: Tsk que haces aquí viejo
xxx: Vine a visitar a mis sobrinos, ¿Acaso no puedo venir a visitarlos?
Kanato: No no puedes. * lo dice en modo de ofensa*
Naomi: Ara ara~~ pero si es richter *risa corta* es un placer conocerte
Richter: El gusto es mio naomi *sonrisa hipócrita*
Laito: Veo que ya saben quienes son.
Naomi: Claro que si, si en esta casa vi lo que ocurrió hace algunos años *sonrisa cínica* como no conocer a richter~
Richter: Y yo de ti eh escuchado tu nombre por parte de mi hermano *dice en modo de asco al mencionar a Karlheinz*
Reiji: A todo esto, se que viniste por algo ¿que es?
Richter: Pronto lo sabrán, si quieren saber que pasara esperen a la luna roja *risa corta* bien con esta pequeña visita, me iré, adiós mis queridos sobrinos.
Pov Escritora
Richter se había desaparecido, todos los sakamakis estaban en aquella sala observando cada cosa que decía richter.
Pov Naomi
-Jo y yo que quería viajar pero bueno esperemos hasta la otra semana que sigue de esta - sonriendo.
Reiji: Bien dentro de media hora estará la cena, sin más que decir me retiro. Reiji se había ido al igual que cada uno lo hizo.
Paso aquella noche completamente normal pero claro cada uno con sus dudas de lo que iba a pasar en aquella luna roja. Paso varios días hasta que llego el miércoles, el día en el que pasaría la luna roja.
Pov Naomi
Naomi: Tendré que protegerlos, se que ellos se vuelven más débiles en este día pero los protegeré cueste lo que me cueste Karlheinz.
Karlheinz: Eso espero naomi. Karl había colgado.
Para naomi iba a ser complicado tratar de protegerlos por el echo de que iba a despertar una mujer la cual es poderosa y con sed de venganza.
Pov Reiji
Reiji: Bien como saben hoy es una noche la cual pasara una cosa misteriosa la cual ninguno sabemos o eso creo.
Naomi: Yo si se que pasara.- Menciono naomi con total normalidad.
Shu: Y si sabes ¿por que no lo habías dicho?.- Dijo shu con los ojos cerrados.
Naomi: Por que no me apetecía la verdad.
Subaru: Entonces si sabes, habla.- Dijo con alteración.
Naomi: Bien, hoy sera el despertar de alguna de vuestras madres, una mujer la cual es poderosa y con sed de venganza, también ustedes tendrán mucha sed de sangre y como Karl me pidió que los cuidase por que sera una noche muy pesada, he echo como una formula para evitar que les de sed.- naomi saco una botella.
Naomi: Aquí esta la formula, les sabrá horrible pero es por su bien.- naomi les sirvió a cada uno en una copa.
Los chicos se lo tomaron de una vez, claramente hicieron una mueca de asco. Pasaron horas hasta que llego la noche, todos estaban en la sala esperando a que pasara lo que tuviera que pasar.
De repente se escucho como las ventanas se rompían junto con unas siluetas,
Naomi: Mier*a llegaron, prepárense y estén alertas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el episodio de hoy, que ocurrirá?, quienes son ellos? lo sabremos en el siguiente capitulo, ¡espero que les haya gustado! y no salgan a la calle sin tapabocas, por cierto gracias por los 1k de vistas eso me motiva a seguir, los quiero mis fantasmitas <3.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Diabolik Lovers)
VampireCon tan solo verla, ¡ella brillaba, resplandecía felicidad! pero... Eso cambio cuando le quitaron lo que más amaba, su corazón antes lo sentía vivo pero desde aquel día se oscureció, así como su vida... Si quieres saber que hizo que aquella chica de...