Cap. 1

18 1 0
                                    

En la estación de policía

Mi día empezó bastante normal, drama, personas corriendo, peleando, gritando o llorando. Ser policía no es fácil y los trabajos mas difíciles para mi son los de jóvenes, chicos con antecedentes de robo, acoso, posesión de drogas etc.

Son mi día a día y bueno..."estamos para servir al bien"
No?

Normalmente padres vienen a mi suplicando que ayude a sus hijos y la mayoría de esos casos son padres que no saben que clase de muchachos tienen en casa.

Mi trabajo consiste en "atrapar a los malos" y final feliz, pero ojala siempre fuera así. Muchos casos terminan en suicidios de chicos que por la vergüenza o deshonra, se quitan la vida con tal de que sus padres no oigan de sus bocas decir un "si yo lo hice" y es tan duro para mi ya que yo quisiera haber tenido padres con los cuales disculparme alguna ves.

Chicas  bully, acosadoras, secuestradoras, es aterrador pensar que chicas tan tiernas tienen tan pocos sentimientos y respeto por la vida de un igual, con tal de satisfacer su ego dañado por algún trauma de la niñes.

Si, este es mi trabajo. Que desde hace muchos años ha ido en incremento y constante evolución gracias que con un click se puede destruir la vida de una persona.

Soy un hombre que cree en la justicia, es mi trabajo y seguiré luchando por lo justo hasta que la muerte se interponga.




Hasta aquí el primer capitulo
Nos leemos después.❤
Montse

ACOSO CIBERNETICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora