Cap.3

12 1 0
                                    

Un chico se acercó mientras agitaba mi carpeta en el aire, creo que lo vi por los pasillos mientras guardaba algo en mi mochila. llegaba al auto donde ya mi madre empezaba a hacer bulla.

-olvidaste esto. Dijo finalmente a unos pasos de mi a lo que solo estire el brazo y dije gracias. tenía planeado dar la vuelta pero entonces volvió a hablar.

-¿Cómo te llamas?, dijo en un tono de voz tan lindo y apresurado que no pude resistirme y empecé a balbucear.

-Dddanielle, me llamo Danielle- reafirme un poco más segura por fin viéndolo a los ojos.

-Lindo. -dijo sonriendome- yo me llamo Julen.

Ahi empezo todo, intercambiamos teléfonos y algunas sonrisas, es increible como porfin despues de algunos dias todo fue mejorando. Nuevas amigas, oportunidades, vida social. Juelen y yo hablábamos por teléfono todas las noches y durante algunos almuerzos en el instituto por chat, lo único que no encajaba era una chica siempre observando a lo lejos, era de un grado menor al mío y parecía verme desde las sombras, pero solo cuando estaba con Julen.



-No miren pero la acosadora favorita de Danni está detrás de las escaleras- dijo una de las chicas con las que ahora me juntaba en la escuela.

-Solo ignorenla. dije con algo de pesar ya que a mi igual comenzaba a estresarme, ¿que quería?

-Y si es lesbiana y le gustas? sugirió otra de las chicas en tono de burla.

-Yo digo que la enfrentes, el que nada debe nada teme, eso dice mi abuela. dijo una de ellas guiñandome el ojo.

Entonces a mi alrededor se empezaron a juntar muchos alumnos a lo que creí pasaba algo detrás de mí, y fue así. Julen estaba a mis espaldas con su típica sonrisa de galán que me cautivaba ( y eso que no era tan galán...imaginense lo loca que me tenia este lindo chico), cuando trate de voltear a ver a mis amigas estas ya tenían una sonrisa cómplice y ahí entendí todo y empecé a enrojecer de los mofletes, valla que hacía un calor bochornoso en esa escena.

-Danielle...-hablo Julen captando mi atención y devolviendo la vista hacia el, yo solo lo mire a los ojos asintiendo y jugando con la manga de mi suéter tratando de no desvanecerme cuando vi que saco una rosa a su espalda.-Se que esto es muy cliché pero, realmente a pesar de que no nos conocemos tan bien has logrado cautivarme con tu sencillez y amabilidad y quería confesarte que...Me gustas.

No sabía que hacer en estos casos, jamás me habían hecho una declaración pública y no podía hablar estando tan nerviosa, quería decirle tantas cosas...todos miraban a la expectativa de que es lo que por fin le contestaría a Julen pero, justo cuando queria abrir la boca para decir algo...la chica de antes que siempre me observaba apareció en medio de los dos, nunca la había visto de cerca y se veía mucho más intimidante de cerca. Volte a ver el rostro de Julen y espe parecía... ¿enojado? ¿acaso el la conocía?


ACOSO CIBERNETICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora