En algún lugar de la red.
Nombre: Danielle
Apellidos: Rivane' de Louchene
Edad: 16
Sexo: Femenino
Contraseña: ••••••••••
~ENTRAR~
Clic...Suspire casi muerta, recargandome en el respaldo de la silla del ordenador al fin liberando la tensión, luego de casi 2 años de ser invisible y una larga mudanza al fin.
PAZ!!!!! LIVERTAD!!!!!!
Nada puede salir mal. Casa nueva, escuela nueva, lejos de todo aquel desastroso pasado, chica nueva....nada saldrá mal. Dije yo muy convencida aun no confiando del todo pero....¡vamos!, ¿Que podría salir mal?
En menos de 7 horas me estaría dirigiendo a mi nueva escuela y estuve casi 4 horas descargando aplicaciones en mi nuevo teléfono, ya que si mañana tengo suerte no quiero pasar como un bicho raro que vive en una cueva sin redes sociales.
Agregue algunas cosas a mis nuevas cuentas y con mucho pensar me fui a dormir con una sonrisa creyendo que todo iría bien mañana.
Ja! Valla ilusa...
Llegue tarde...exactamente tres horas tarde.
Y en este país parece ser que la inpuntualidad es algo así como un pecado capital, ya que estando lista para la bronca que me daría el director y preparadisima para poner excusas...se fue contra mi madre!!!!!! echándole en cara el ejemplo que me daba a mi, ¡Oh mi dios! jamas llegaría tarde de nuevo. Y para ponerle la cereza al pastel, a mis nuevos compañeros no les pareció que por ser extranjera y nueva me dejaran entrar TRES horas después y si, estuve aguantando miradas reprobatorias y susurros todo el día...uggggh valla día de mierda.Lo único bueno de mi día ocurrió justo antes de subirme al auto de mi mama a la hora de la salida.
Un chico y que chico...!!!!Montse los vigila para que voten y les compartan a sus amigos esta historia 👀❤
Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
ACOSO CIBERNETICO
Non-FictionEste escrito es un proyecto en contra de el acoso cibernético. Una historia muy común pero llena de verdad, que espero que abra los ojos de mucha gente y sirva para apoyar a personas en situaciones de este tipo. "No sabemos el daño que ocasionamos" ...