Cap.6

4 0 0
                                    


Solo camine y camine hasta llegar a mi casa. Después de lo que se desato en la escuela solo salí de ahí y me dirigí a casa ya que no tenia ganas de esperar a que mi madre fuera por mi y tener que explicarle todo de nuevo...fueron casi dos horas de caminar (quitando el hecho que de me senté en los columpios de un parque a llorar) cuando al fin llegue a casa...no supe si pensar que el instinto de las madres va mas allá de lo lógico que tan solo entrar mi madre observo mi rostro a lo que primero puso un rostro pidiendo respuestas...(creo que pensó que yo lo inicie de nuevo) pero al ver en mi cara dibujada la negativa y la suplica de que no fue así solo me abrazo.

Cenamos en silencio hasta que cambio su postura y puso cara seria

-sabes como pudo pasar?
....
-necesito que hables para ayudarte Danielle...yo..

-¿¡Y de que servirá!?, ¿¡Que harás!? Magia para que todos olviden que mi intimidad fue violada una ves mas!?-Comencé a llorar mientras cubría mi vergüenza con mis manos

-No Danielle! No puedo hacer magia!!...dijo comenzando a llorar también- pero esta ves tenemos que buscar la ayuda que te negaste a recibir hace dos años...

-y no quieres ir a decirle a los vecinos también?. Pregunte a la defensiva, mi madre quería ir con la policía cibernética y yo no quería pasar mas vergüenza contando lo que hice a extraños

-Danielle tienes que entender que como tu madre quiero apoyarte- dijo, parándose de su silla para caminar hasta estar detrás de la mía- hija piensalo bien...tienes que afrontar el pasado con valor, yo te apoyare y no tienes nada de que avergonzarte.

Y con eso salio de el comedor dejándome sola, meditando.

Solo podía pensar en que estaría pensando Julen de mi, solo se fue y no miro atrás...ni un mensaje ni una mirada.

ACOSO CIBERNETICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora