Capítulo 4.

113 7 0
                                    

Después de aquella escena presenciada por Jackson, Jinyoung recuperó su postura.
-¡MARK ¿Qué crees que estás haciendo?!-Mark lo miro extrañado- Pues tu cediste... no fue mi culpa
¿Porqué lo hiciste?- Jinyoung contenía lágrimas, tenía miedo de que Mark solo estuviera jugando con él- Por que me gustas, sé que nos conocemos desde hace unas semanas; pero desde el momento en el que te ví sentí que eras muy diferente a los demás y creí que me odiabas, solo por eso te invité a tomar un café y luego a ir a mi casa, con tus ojos en serio dices más de mil palabras y adoro que hagas eso, adoro cada parte de ti; sé que voy muy rápido y que probablemente a ti yo no te guste pero pues podemos darnos un tiempo para conocernos ¿No crees?- Jinyoung estaba en shock, la verdad si llegaba a gustar de Mark, pero él tenía razón deben darse tiempo para conocerse- Si.. yo también creo eso; y creo que es mejor que vayamos con los demás abajo.
Ambos bajaron y se encontraron con un ambiente muy feliz, entre bromas y al parecer Jisung estaba encajando muy bien en especial con Felix que de hecho a él y a Bam Bam ya los conocía, aunque solo de vista pero a Bam Bam solo lo vio un día, porque solían estudiar en el mismo instituto.

🐨

Pasaron varias horas, ya se habían metido a la piscina todos estaban muy cansados así que optaron por sentarse y hablar cuando Jisung se paró a decir algo obteniendo la atención de todos

-Bueno emmm chicos la verdad me he sentido muy cómodo con ustedes y pues quise conocerlos porque en una semana algunos amigos y yo nos cambiaremos a su escuela y quería estar seguro de si caían tan bien como MinHo me había dicho y vaya que no se equivocaba- Siempre mantenía una enorme sonrisa-no somos muchos, solo serán 3 amigos y yo.- terminó de hablar y se sentó, todos lo rodearon para hacer preguntas sobre porque se iba a cambiar.

- Bueno la verdad la idea de cambiarnos a su escuela surgió así, un amigo llegó corriendo hacia mi y mis otros dos amigos y nos dijo que ya sabía donde estudiaba su ex novio de la infancia al cual le prometió que volvería a verlo, cuando él me dijo la escuela yo dije "¡¿EN SERIO?!, ahí estudia el chico que conocí en la disco; cuando uno de mis otros amigos dice "ajá si y que se van a cambiar de escuela ¿o que?" Entonces yo y chan, así se llama mi amigo, nos volteamos a ver y decimos que no seria mala idea; por lo que nuestros otros dos amigos sólo aceptaron y pues por eso ahora vamos a estudiar con ustedes..

-Me parece que todos nos vamos a llevar muy bien- Dijo el alegre Youngjae-¿No lo creen?- Todos asintieron e hicieron bulla excepto Bam Bam que se miraba muy pensativo desde que escuchó el nombre Chan, pero no lo creía que fuera el Chan en el que estaba pensando; y esperaba que no lo fuera porque llegaría en el peor momento justo cuando siente dudas de que le está gustando Yugyeom.

🐯

Habían pasado toda la noche jugando, tomando Coca-Cola y comiendo pollo; ya eran casi las 4 AM.

Bam Bam y Yugyeom iban a dormir cuando Yugyeom se atrevió a preguntarle al Tailandés- Bambie- hubo un cálido silencio y el mayor solo lo volteó a ver indicándole que siguiera hablándole- Tú... bueno a ti ¿Te gusta alguien?- dijo el menor con nerviosismo- Podría pero si le dijera no me tomaría en serio sabiendo la fama que me he ganado- respondió con una mirada perdida- ¿Y tú Yugyeomie? ¿A ti te gusta alguien?- el menor se sonrojó ante esta pregunta- Si, si me gusta alguien.

Otra vez hubo un silencio pero esta vez fue incomodo- ¿Y a él le gustas o le gusta alguien más?- Bam Bam preguntó para romper la tensión- Bueno- Yugyeom no estaba seguro si decirlo pero bueno ya había comenzado la oración- el me dijo que no lo tomaría en serio porque se ganó una mala fama- Yugyeom volteó hacia otro lado, no quietos ver a Bam Bam pensaba que lo iba a rechazar pero ya no podía arrepentirse, ya lo había dicho- ¿Ah si? Mmmm pues yo creo que le gustas- Yugyeom se sonrojó ante este comentario-¿En serio?- preguntó el más alto con los ojos iluminados- Si, yo creo que le encantas y si se lo dices sin indirectas tal vez haga algo más- Y así es como dio un suspiro, de tomó unos segundos y finalmente abrió la boca.

Lágrimas de Pasión (GOT7 y Stray Kids couples) ///CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora