Capitulo 1.

252 10 0
                                    

Era un día soleado como cualquier otro, me desperté, lo mejor que pude ya que se notaba que seguía aún dormido, me cepille, me cambie, y todo lo que se hace en una rutina matutina antes de ir a la escuela.

Me dirigía a la escuela en eso a lo lejos veo a alguien gritarme- JINYOUNG!!- reconocía esa voz por donde fuera, era nada más ni nada menos de Jackson Wang, hace dos o tres semanas que había llegado a la escuela, y yo como un tonto le hablé, desde ese día no se me ha despegado ni un segundo, y no quieren imaginarse cuando descubrió que éramos vecinos, llegaba a ser un poco molesto pero ya me estaba acostumbrando, era divertido hablar con el.
- ¿Cómo amaneció mi pequeña peach?- Sonrió- Tal vez despierto(?- Lo miré con cara de confusión hacia su pregunta- Eso lo sé, idiota, me refiero a que si te despertaste feliz o triste, tal vez molesto... -No seguí escuchándolo, tal vez me estoy arrepintiendo de haber dicho que me estaba agradando.

Finalmente después de 10 minutos de tortura, si tortura, eso era Wang para mi, llegamos a la escuela; todo parecía normal, excepto por algo, al parecer todos hablaban de un chico nuevo extranjero.

Jackson y yo tratamos de averiguar que era lo que sucedía, entonces nos encontramos con JB y Youngjae
JY: ¿Saben que tanto alboroto causa un solo chico?
JB: mmm..... escuché que es de EUA, asumo que muchos creen que es muy interesante por sólo venir de otra parte del mundo.
JS: ¿CUANDO YO VINE TAMBIÉN ESTABAN EMOCIONADOS?- a Jackson le brillaban los ojos por creer que era muy especial por ser extranjero.
YJ: Emmmm... Nou, a nadie pareció importarle cuando recién llegaste
JS: ooooh- Hizo un puchero al escuchar la respuesta de Youngjae.

Toco la campana para la primera clase, genial, tengo que caminar toda la escuela para llegar hasta mi salón, era claro que iba a llegar tarde.

Entré un poco preocupado a mi salón, con el temor de un regaño por parte del profesor; pero todos estaban distraídos así que entré sin que el maestro se diera cuenta, me senté en mi asiento, para mí el mejor asiento, no estaba tan adelante para llamar la atención del maestro, ni tan atrás para que el maestro no tuviera en la mira para contestar las preguntas, tampoco estaba en medio como para tener el "centro de atención". Además de que no compartía asiento con nadie, eso era lo mejor.

Mtro: Bien alumnos, como muchos se han enterado tenemos un alumno de intercambio nuevo. Adelante chico preséntate.

???: Hola!, me llamo Mark Tuan. Soy de LA, espero llevarme muy bien con todos. Disculpen mi coreano aún soy nuevo con esto pero espero mejorar con el tiempo- Sonreía demasiado, lo cual me estaba empezando a irritar- espero que he alguno de ustedes me pueda ayudar con esto- guiñó el ojo y todas las chicas estaban suspirando, yo solo rodé los ojos- Bueno gracias a todos por su atención.
Mtro: Puedes tomar asiento en...- empezó a buscar un lugar vacío- Ahí junto al lado de Jinyoung, es uno de mis mejores alumnos así que te servirá también como tutor- Genial, lo que faltaba, ahora me toca sentarme con el chico extranjero, oxigenado, y que a parte se le nota de lejos lo gato que es.
Mark caminó hacia el asiento junto a mi saludando a todas las chicas que pasaba, incluso les pasaba su número, si pensaba que BamBam era una zorra, llega este para hacerle competencia.

Hola- extendió su mano hacia a mi claro que no le correspondí- bueno estaremos compartiendo asiento- rodé los ojos- Eso lo sé, creo que el maestro lo dijo en frente de todos, bien ¿No vas a sentarte?- miré hacia la silla y el solo asintió muy nervioso.

Fueron unas muy largas horas donde en cada descanso las chicas se amontonaban en su lugar con tal de hablar con Mark, y claro que Mark hablaba con ellas, ni 4 horas llevaban juntos y ya lo odiaba hasta morir.

Caminaba hacia la cafetería, me dispuse a sentarme con mis amigos, Jackson, JB, Youngjae, Minho y Felix.
Todos estamos muy felices comiendo y hablando de tontería y media.
JAJAJAJA- Jackson estaba convulsionando de risa- JAJAJAJA recuer- cuer- dan cua- cuan cuando JAJAJAJA felix salió al baño cuando esta- estaba llo- llovien- do JAJAJAJA y terminó usando la ropa de Jisoo JAJAJAJA- Inmediatamente al recordar lo estupido que se veía el australiano con ropa de mujer todos morimos de risa, pero no por mucho.

¿Puedo sentarme aquí?- Mark había llegado a arruinar mi desayuno
Minho: Claro ¿Eres nuevo no?
Mark: jeje si, vengo desde Estados Unidos.
Felix: Wow es bueno saber que alguien aquí habla inglés decente- miro a Youngjae mientras que el frunció el ceño.
YJ: ¿De que hablas?!! Ai nou jow tu espik engrish beri wel
Felix: If you say it...
YJ: Wuat?
Felix: Nothing
YJ: Más te vale Yongbok
Felix: CRUZASTE LA LÍNEA!* agarra un salero y se lo intenta lanzar al sunshine*
JB: *Detiene la mano del Australiano* Oigan no peleen en frente del chico nuevo se llevará una mala impresión.

Estaba tan concentrado en la pelea de esos dos, que cuando lo noté Jackson y Mark ya se habían hecho amigos.

Jackson:¿Te puedo llamar "Marki pooh"?
Mark: Claro, y a ti te puedo decir     ¿Wang puppy?
Jackson: Por su puesto que sii

Se notaba que ambos estaban coqueteando, como alguien podría hacerse amigo de otro tan rápido, en fin, tal ves es lo mejor ya no tendría que preocuparse por el molesto de Jackson y Mark no estaría tan cerca de él, era lo único bueno que tuvo en el día.

Caminó a casa cuando escuchóuna voz decir mi nombre intente ignorarla sabiendo que se trataba de Mark, el americano se le acercó, mucho para a penas conocerse.
Mark: Hey Jinyoung, emmm siento que no te caigo del todo bien, quisiera llevarme mejor contigo, ¿Que te parece si tomamos un café? Yo invito- hizo un puchero que tengo que admitir que se veía tierno pero NO! No podía estar con él no lo soportaría.
Jinyoung: mmm no lo creo
Mark: Por favooooor- hizo una cara que realmente era muy tierna no pude negarme al final, soy muy estupido.
Jinyoung: está bien pero solo esta vez
Mark: Siiiii, seremos muy buenos amigos ¿No lo crees?
Jinyoung: jajajaja-reí muy falsamente- no

Ya sentados en el café y con nuestra comida servida, Mark no dejaba de hacer preguntas y presumir su vida en EUA.
Mark:¿ Y como es tu familia?
Esa pregunta no se la hacían mucho, no tenía una muy buena familia por lo que no le gustaba hablar de ello, pero pensaba que podría ser una excusa para irse de ahí.
Jinyoung: No es un tema del que me guste hablar...
Mark: ¿Porqué?
Jinyoung: Mi padre nos abandonó a mí y a mi madre cuando tenía 14 años, mi madre no es tan apegada a mi, ella prefiere estar en su trabajo y tomando que a su propio hijo, solía tener una hermana pero un día solo dijo que se iba con su novio y jamás regresó.
Mark se quedó callado no sabía que decir ante la confesión del chico y lo que más le impresionaba era la tranquilidad con la que lo decía.
Mark: Yo... lo siento creo que no debí preguntarte eso, es que te ves muy feliz con tus amigos y y...
Jinyoung: no te preocupes, algún día tendría que decírtelo ¿no?- de que estaba hablando jamás se lo quería decir, no quería seguir hablando con ese chico- bueno yo me retiro.
Mark: no! Espera puedes ir a mi casa a hacer tarea y ¿me podrías ayudar un poco? Por favor....
Jinyoung: ush, está bien, realmente en mi casa no tengo nada y si no estoy en mi casa mi mamá no se da cuenta.
Mark: oh lo siento, pero si no quieres está bien, respeto tu opinión.
Jinyoung: No, está todo bien hyung- en que momento tomo la confianza???- vamos- lo que Jinyoung no sabía que este solo era el inicio con Mark Tuan no como el imaginaba que de ahí no iban a volver a hablar.






-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Tuve que editar el capítulo porque me di cuenta que en lugar de que el maestro dijera "también de SERVIRÁ como tutor" escribí "también te SEDUCIRÁ como tutor" mi autocorrector ya quería que hubiera acción en el fic JAJAJAJA bueno me despido. Chau mis pollitos 💕

Lágrimas de Pasión (GOT7 y Stray Kids couples) ///CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora