Era ya un Sábado, la semana había pasado demasiado rápido, Woojin y Changbin se encontraban en un café hablando y discutiendo sus problemas existenciales.
- A ver si entiendo, Bam Bam tiene novio y Chan se puso triste, lo fuiste a ayudar, fueron al salón y ahí estaba Bam Bam y su novio por lo que Chan sólo optó por decir que tú y él eran novios y desde ese día no le hablas por ¡¿Vergüenza?!- Dijo el azabache mientras que Woojin se ponía nervioso porque al escucharlo se dio cuenta que sonaba estúpido- Si, y no me siento bien con esa "relación" porque yo tengo millones de sentimientos hacia Chan y en parte pensar en tener una relación con él es feliz y un sueño hecho realidad- A Woojin se le empezó a quebrar la voz- pero me gustaría que lo que él sintiera fuera verdad, no esto que es más falso que tu concepto Dark- Changbin lo miró mal y respondió haciendo un mohín- Mi concepto es muy real- Woojin lo miró con cara de ¿en serio?- Ok, tal vez a veces no.- Ambos rieron.
-.-.-,-.-.-,-,-.-..-.-..-..-.-..-.-..-..-.-.-..-,.-.-.
PERDÓNENME LA VIDA POR DESAPARECER POR 5 MIL MILLONES DE AÑOS.
1) Esto es un borrador que tenia antes de desaparecer pero pues lo decidí subir.
2) Ahora mis actualizaciones serán cortas.
3) Charlie, no venía inspirado (Si no entiendes mi referencia, pues deben ver Monster INC.)
4) Está es mi cuenta secundaria, jajaja perdón pero tenía miedo de fracasar mucho y cree una, pero pues la verdadera es TopBinnie jeje, SI YO VOTO EN MIS HISTORIAS PORQUE QUIERO Y PUEDO, además soy bien genial :)
5) La neta crearles todo el drama que quería no se va a poder, por falta de tiempo, dinero y esfuerzo(por dinero pues no) pues verán, meter 16 personajes como principal es complicado y soy una persona muy "floja", perdón por ser así.Bien como sea en TopBinnie tengo más contenido por si desean pasarse por ahí, tal vez actualice más ahí porque es la cuenta con la que comento y voto y leo, igual subiré aquí y haré mi mayor esfuerzo.
Perdón por el capítulo de mierda, tal vez esperaban más de mí pero no soy suficiente para nadie así que no esperen mucho.Creo que eso es todo amixes, sean felices y si sienten que no lo sonpues háblenme si quieren estaré ahí para ustedes aunque no nos conozcamos pero por la otra cuenta porque aquí cada mil años entro.
BYE MIS POLLITOS HERMOSOS!Pd: EL CONCIERTO DE GOT7 FIE ARRRRRRTE Y AÚN LLORO CUANDO VEO VIDEOS.
ahora si, adiós, ténganme paciencia parfavar
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Pasión (GOT7 y Stray Kids couples) ///CANCELADA
RandomJusto cuando Mark llega a la escuela todo empieza a cambiar al rededor de la vida de Jinyoung esto incluye a sus amigos, pareciera que el extraño chico los conociera de toda la vida aunque en realidad nunca fue así o al menos eso creen ellos... Una...