Mientras tanto en otro lugar se encontraba el amante de lo negro pero a la vez adorable, Seo Changbin junto a Woojin.
Woojin se percató que su mejor amigo Chan corría en dirección hacia el baño mientras se tapaba el rostro.
-Binnie, vuelvo en un momento quédate aquí- el mayor salió en dirección al baño tan rápido como pudo en busca de su amigo.Para Changbin entrar a una nueva escuela le daba igual, en su anterior tenía la mala fama de hacer bullying por lo que era mejor que se saliera antes de que lo expulsaran.
Changbin no se iba a quedar parado sin hacer nada esperando a que Woojin vaya al rescate de Chan pensando que parecía un cuento de Hadas del típico príncipe oso que va al rescate de una princesa australiana con el corazón hecho trizas, así que fue a recorrer un poco la escuela pero en el camino chocó por accidente con un extraño chico.
A Changbin se le hizo lindo, sus ojos, sus labios, su cabello, pero sobre todo sus hermosas pecas.
-Lo siento- cuando changbin oyó su voz, cayó rendido a sus pies, era tan grave, muy muy grave y le encantaba.
-n-no te preocupes, estaba distraído- changbin dijo entre risas mientras lo admiraba, se le hacía conocido especialmente por las pecas alguna vez vio unas tan lindas como las de él.Disculpa- habló el más bajo- ¿Podría saber tu nombre?- Felix no sabía como reaccionar, conocía a Changbin no había cambiado mucho, sinceramente le daba miedo, hace mucho tiempo que no lo veía y pensó que si le decía su nombre se acordaría de él y le haría la vida imposible, otra vez, así que mejor se lo guardó y con una cara seria respondió- No- Felix siguió su camino y Changbin sólo se quedó estático ante la respuesta.
Cuando Felix vio a Changbin pensó en lo guapo que se había puesto con el tiempo, aunque de por si lo veía guapo y gustaba de él, pero Changbin era la peor persona del mundo con Felix.
Changbin era la principal razón por la que Felix se había cambiado de escuela, hace unos años estudiaban juntos.
Felix recién se mudaba a corea y obviamente tenía un coreano muy pobre.Al parecer por aquella época a Changbin le hacía gracia ver a la gente sufrir así que cuando supo que alguien de Australia se mudaba decidió molestarlo un poco, sin embargo el chico tenía un buen coreano por lo que no encontró forma de molestarlo y ahora es su mejor amigo, si aquel chico era Chan.
Pero poco tiempo después supo de otro y pensó que esta vez sería su oportunidad, y vaya que si la fue.
Era un chico tímido y con el peor coreano que el azabache haya podido escuchar en toda su corta vida, pero lo que más resaltaba eran sus hermosas pecas, a Changbin le gustaba pero no quería admitirlo, así que empezó a odiarlo cada vez más y molestarlo constantemente.
Todos los días lo golpeaba y como durante la época Felix salió del closet, Changbin no desperdició el momento para gritarle "marica" "maldito homosexual de mierda" "lame pitos" etc, etc.
A Felix le cansó demasiado todo esto, así que un día quiso enfrentarlo pero no pudo, cuando quiso hablar lo dijo todo mal, lo que provocó que Changbin lo insultara más.
Felix ocultaba los golpes con maquillaje porque no quería que sus padres se preocuparan pero cuando lo descubrieron lo regañaron por no haberles dicho e inmediatamente lo cambiaron de colegio, al actual, en donde nadie se fijaba en su deplorable coreano, y en lugar de insultarlo por eso, lo ayudaban y así formó las grandes amistades que tiene ahora.
El hecho de que Changbin estuviera en la escuela, le aterraba y mucho, no solo porque le hacía bullying, sino porque le parecía muy atractivo.
Felix sin duda había mejorado su coreano, había crecido mucho, su voz se había vuelto grave y no hablar de su apariencia, por lo que para Changbin sería imposible reconocerlo o al menos eso pensaba Felix.
🐻💘🐨
Woojin entró con rapidez al baño, escuchaba unos sollozos que eran nada más y nada menos que los de Chan.
A woojin le dolía escuchar el llanto de su mejor amigo, si, tan sólo eran mejores amigos.Woojin se agachaba de puerta en puerta hasta ver los zapatos de Chan y cuando lo encontró tocó la puerta.
W: Hey, Chan ¿Podemos hablar?
C: Vete Woojin, quiero estar solo.
W: Chan, yo estoy aquí para ti, por favor dime qué sucede, ¿Que te hicieron?
Chan lloraba aún más.
W: Abre la puerta, por favor.
Dicho esto Chan abrió la puerta del cubículo en donde se encontraba y dejó pasar a Woojin
W: Habla, dime ¿Qué sucedió?
Chan no podía evitar llorar así que se acercó a Woojin y lo abrazó con todas sus fuerzas, se hundió en el pecho del mayor.
C: Bambam rompió nuestra promesa, y ahora está con un Chico alto llamado Yugyeom- Dijo esto con hipidos mientras se limpiaba algunas lágrimas con su suéter- pensaba que me amaba, yo si cumplí su estupida promesa, soy un estupido- Chan se separó de él.
W: No eres estupido, eres una persona muy especial y si él no pudo valorarte se lo pierde, Chan tú eres un chico muy divertido, con un gran carisma, muy responsable y listo, cariñoso y atento, tienes un rostro hermoso y un cuerpo Perfecto, sin duda ese idiota se pierde demasiado.
C: Gracias woojin, en serio eres el mejor amigo del mundo, no se que haría sin ti, siempre tan atentó y amable conmigo, cariñoso, siempre estás cuando te necesito, me cuidas de cualquier peligro- Lo volvió a abrazar con más cariño y le dio un beso en la mejilla, lo que provocó un enorme sonrojo por parte del mayor.Claro que Woojin hacía todas esas cosas, después de todo estaba enamorado de Chan desde hace mucho tiempo y el único que no lo sabía era Chan, pero claramente Woojin no era nada discreto.
Woojin mojó un poco de papel para limpiar la cara de Chan con gentileza y cuidado.
El timbre sonó, y woojin le dijo a Chan que tenían que llegar rápido a clases porque si no darían una mala impresión, Chan asintió y salieron del baño.
Buscaron su salón y su grado, pero para la mala suerte de Chan, estaban en el mismo salón que Bambam y su novio.
Chan quería volver a llorar, woojin lo notó así que tomó su mano para que entendiera que debía ser fuerte y que él estaba ahí, esto logró más seguridad en el australiano y entraron al salón.Bambam notó que Chan estaba entrando así que lo llamó
Hey, Channie siéntate por aquí- le gritó el tailandés mientras señalaba 2 asientos justo detrás de él y Yugyeom.Woojin avanzó con seguridad para que Chan lo estuviera también, llegaron al lugar y se sentaron, aún tenían las manos entrelazadas, cosa que Bambam y Yugyeom notaron.
-Chan, ¿Es tu novio?- preguntó el más pequeño de los 4 con inocencia.
Woojin iba a responder pero Chan habló primero.
-Si, es mi novio y su nombre es Woojin ¿verdad amor?- Chan le sonrío a woojin .
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?
¿Les está gustando?
A veces no se porque pregunto si nadie me contesta, pero~ aún así lo pregunto porque los amo. UwU
No se olviden de Votar y compartir para que esta historia crezca!!!!
Me emociona mucho escribir mi primer fic jiji
De multimedia puse algo de woochan y Who's that de GOT7 como recomendación y como referencia a como se siente Woojin
Bien dejaré una preguntita porque siento que debo conocerlos más
¿Cuáles son sus Ships favoritos en todo el mundo?
Los míos claramente en los principales están: Markjin, Changlix, Minsung.
Pero en realidad soy multishiper 😋
Y una pregunta más, ¿Alguno de ustedes irá al concierto de Got7 (claro si son de México, Argentina o Chile)? Por mi parte si iré, y estoy muy emocionada porque prácticamente falta menos de una semana, no puedo evitar llorar de la emoción
Chaooo, se me cuidan, hasta la próxima actualización.
Adiós mis pollitos 🐣
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Pasión (GOT7 y Stray Kids couples) ///CANCELADA
RandomJusto cuando Mark llega a la escuela todo empieza a cambiar al rededor de la vida de Jinyoung esto incluye a sus amigos, pareciera que el extraño chico los conociera de toda la vida aunque en realidad nunca fue así o al menos eso creen ellos... Una...