Introducción

17 1 0
                                    

¡Bienvenidos a la inauguración de un nuevo apartado!

Decidí crear este espacio, en donde podremos debatir sobre distintos temas a cerca de "¿Cómo escribir una novela".

Creo que esto es tan o más productivo que el apartado de críticas, ya que muchos pueden tener las mismas inquietudes que acá intentare resolver.

Lo primero que hay que aclarar es que no soy una experta, pero como se suele decir: me defiendo bastante bien y sobre lo que no sé, estoy dispuesta a investigar para poder ayudarlos.


¿Cómo funcionara esto?

  ♦ Los apartados serán a pedido, es decir, que si ustedes no me piden en los comentarios hablar de X tema, no habrá actualización alguna. Motivo: Esto es por y para ustedes, no tiene sentido escribir de algo que puede que no le interese u ayude a nadie.

  ♦ Luego de está introducción, habrá un índice, que iré actualizando a medida que vaya subiendo nuevos capítulos. De esta manera, será más fácil para ustedes ir directo al tema que de verdad les interesa.

  ♦ El orden de los capítulos ira cambiando a medida que vaya actualizando, para al final obtener una especie de guía bien estructurada.

  ♦  No tratare temas gráficos: como por ejemplo las portadas, ya que en algún futuro pienso crear un libro especial para ellas. Ya que la edición es algo muy, pero muy amplio que requiere más de un sólo capítulo para su explicación.


Ojala les sirva de ayuda a muchos y gracias de antemano a los que decidan confiar en mis locos pero sensatos criterios.

¡Espero sus comentarios! 


Desafíos de un escritor en Wattpad (Consejos y  Tips)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora