El hombre con la ballesta (fanfiction de Daryl Dixon) #TheWalkingDead

4K 85 3
                                    

Voy a hacer este fanfic de Daryl un poco diferente. Como soy joven, y como para muchas de ustedes, Daryl es muy viejo para nosotras. Asi que le voy a cambiar un poquito la edad, no va a ser un adolescente pero tampoco va a tener 30 (entre los 24 y 25) De todas maneras, va a tener la misma personalidad que en las series y el mismo papel. Además voy a cambiar algunas cosas primero porque ya conocen The Walking Dead y segundo porque se vuvle monotono. Asi que espero que les guste y si tienen ideas para que la historia sea una mejor historia, diganmelas (: Y diganme si prefieren que Daryl tenga su edad verdadera.

______________________

¿Cuánto espacio puedes tener que para cualquier otro pensamiento, además de sobrevivir cuando vives en un mundo apocaliptico? 

Sobrevivir es todo lo que a Emma Austen le importaba después de que toda su familia fue asesinada por los devoradores de carne la segunda semana de la epidemia. Solos, sin refugio, ella encuentra una estación de policía y ve a un hombre que salir de allí. Estaba vivo, y también, era su única oportunidad de permanecer de esa manera.

________

Tener 16 y estar sola no es facil, especialmente cuando tienes a la muerte a tus espaldas las 24 horas del día. Hace siete dias mi familia murió después de sobrevivir dos semanas completas al nuevo mundo que tenemos que enfrentar. No tuvieron tiempo para escapar, lamentablemente. Pero estoy viva, y saben que? me siento culpable por eso. Debería estar matando gente que sobrevivio mas que yo. De alguna manera sigo respirando, y voy a aprovechar eso lo más que pueda, si puedo. Cómo hacerlo sin armas ni refugio? Tengo una respuesta: es malditamente imposible. 

El hombre con la ballesta (fanfiction de Daryl Dixon) #TheWalkingDeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora