¿Qué es lo primero que piensan cuando piensan en mí? Aparte de extremadamente guapo, claro está.. .
Está bien, haré que no escuché eso, mortal.
Magia, eso es lo primero-segundo que tienes que pensar al escuchar mi nombre.
Yo soy magia, la magia es yo. Para entender mi historia tienes que entender la magia.
Entonces hablemos de magia.
Podemos discutir las reglas exactas, si lo desean.
Hay todo tipo de grimorios y criptonomicones, tengo un manual de ayuda en algún lado. Sin embargo... La magia es tomar un pensamiento y volverlo real.
...El mundo cree que el hombre puede volar.
Bueno, el vuelo realmente es más cosa de mi hermano. Él tiene un martillo para eso.Lo que yo tento son un maravilloso par de botas de siete ligas. Capaces de recorrer cascadas, arcoiris, y otras superficies imposibles. Sin mencionar cristales. Que libere del Ljösalfar de Alfheim, demasiado orgullosos para apreciarlas.
Aparte de ello, mi adorable abrigo está hecho con hilos-sombras que robe de Svartalfheim usado casi siempre para hacer capas invisibles.
He oído que unos agentes sólo consiguen autos, ¡Ja!
Bueno, con estos dos artefactos apreciados estoy llegando al centro de mi misión, invisible y subiendo un edificio hacia la torre Stark.
Qué esta tranquila por lo que puedo ver, todos en sus actividades Midgardianas.
Thor: Bebiendo.
Hawkeye y Black widow: Relajandose.
Capitán América y Iron Man: Entrenando.
Bruce Banner: trabajando.
La misión: En espera.
¿Y yo?: riendo.
Subo más por el edificio, hasta escuchar el sonido de mi hermano en su embriaguez y abusando del servicio. Todo muy familiar de nuestra juventud...
Me detengo y observo por la ventana, sí, correcto ahí está Thor, con Mjolnir arriba de la mesa, bebiendo.
Tan familiar... Aunque claro, en estos días estamos en mejores términos...
Lo observó todavía con una sonrisa en mis labios cuándo escucho a Thor decir algo con una... ¿Rata escurridiza? Antes de poder comprender lo que acabo de escuchar, mi querido hermano agarra el martillo y lo lanza justo hacia la ventana... Hacía mí.
Ow, lo esquivo justo a tiempo, puedo ver el vidrio romperse en mil pedacitos, y el Mjolnir pasarme rozando la cabeza...Y por supuesto, caigo.
Caigo al vacío.
Estamos en mejores términos... O bueno, yo lo estoy.
¡Ja, fallaste Thor!