...

287 43 3
                                    

Caigo, pero no estoy muy preocupado la verdad. Tengo una increíble vista a las salas del edificio Stark... Oh, ahí están Barton y Romanoff sentados en un sofá.

-Hola.-Pongo mi mejor sonrisa. Uno debe tener modales, aún si uno está cayendo. Pero vamos, todo tiene un propósito ¿No? Un hombre sin propósito es como Hawkeye sin flechas...

Ahora, sé que están pensando... "¿Loki, por qué caes hacia tu muerte, mientras un hombre que hace terribles decisiones dispara una flecha a tu cara, eh?
Bueno, la verdad.... ¡Oh, miren! Ahí ya estamos. No me equivoqué, Hawkeye me ha disparado una flecha, pero no es cualquier flecha, tiene una cuerda, no quiere matarme, cómo lo esperaba.

¿Cómo lo esperabas? Estarás pensando. Sí, Si, sí. ¿Por qué no mejoro todo mágicamente? ¿Contarle al universo una gran y bonita historia?

Entonces Loki chasqueó los dedos y todo estuvo bien.

...

También su misión estaba completa y tenía consigo un pony y globos y un cubo cósmico, fin.

¿No es una buena historia verdad?

La fecha se acerca, la agarro y ya no estoy cayendo. ¿Qué mágico, no? Y sin chasquear los dedos, ¿Eh?

E imaginen tener un botón rojo que los pudiera salvar de todo...

¡Vamos a encontrarnos con mis viejos amigos, Natasha y Clint! Hey, Hawkeye, vamos, apurate, colgar de una cuerda-flecha no estaba en mis planes hoy.

Pero si lo presionan demasiado, podrían pasar el resto de la eternidad en cadenas. En llamas.

Una pira eterna.

Estoy ya arriba. En la habitación ¿Es un living? Que sostificado. Levanto las dos manos al tener a dos agentes encima, muy cerca y con una flecha apuntandome de nuevo. Pero esta vez es una flecha normal.
¿Personalmente? Prefiero la flecha en la cara.
Al menos es rápido.

-Hola Avengers. De verdad tenemos que pararnos de vernos así.

Agent of Asgard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora