Capítulo 5.

219 10 0
                                    

Llegó el momento más esperado; el clima era un poco frío, ya era la hora de la cena. Anne tenía todo listo menos a su hijo que sólo daba de vueltas en su cuarto.

Gemma: -Toca la puerta- ¿Harry puedo pasar?.
Harry: -Buscando su ropa en su closet- Sí, sólo que...
Gemma: -Mira que hay un montón de ropa tirada en el suelo y empieza a gritar- ¡Harry; sólo ponte algo sencillo y ya!.
Harry: -Hace un puchero- ¡Pero quiero verme lindo para mi Lou!.
Gemma: -Bufa y se sienta en la orilla de la cama de Harry- Harry tú siempre te vez lindo -se para y acaricia la mejilla de Harry- Louis te quiere tal y como eres.
Harry: -Se encoje de hombros- ¿Cómo vez eso?.

Harry apunta a una prenda de vestir sencilla; un suéter rosado con pantalón de mezclilla y a otra; también un suéter azul con pantalón de mesclilla. Foto:

 Foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemma abrió la boca de asombro; a decir verdad sabía que Harry con las dos se vería bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gemma abrió la boca de asombro; a decir verdad sabía que Harry con las dos se vería bien.

Gemma: -Aún con la boca abierta, balbusea- Ah, Harry; ¿sabes que le va a encantar a Louis verdad?.
Harry: -Emocionado- ¡Por eso te quiero Gemma -la abraza-.
Gemma: -Corresponde al abrazo- Yo también Harry, pero ahora apurate porque no tarda en llegar tu novio -guiñó-.
Harry: -Se sonroja- Am, sí. Ahora sal de mi cuarto para que pueda cambiarme -la empuja afuera de su cuarto y le cierra la puerta- Adiós Gemma.

Después de cerrar la puerta corrió directo al baño, se bañó y cuando salió escuchó que tocaban la puerta de su casa. Se asomó; era Louis y sus hermanas, ¡ya estaban ahí y Harry ni siquiera se había cambiado!.

Anne: -Toca la puerta- Harry, Louis y sus hermanas ya están aquí. Tienes cinco minutos para que te arregles.
Harry: Sí madre.

Harry se apresuró a sí mismo y sólo se tardo tres minutos en cambiarse, obtó por ponerse el suéter rosado. Ahora se estaba peinando, se pusó su corona de flores que se había comprado y bajó a la sala donde estaba Louis, éste hablaba con los padres de Harry animadamente. Gemma hablaba con Lottie y las demás hablaban entre sí.

Anne vió a Harry y lo invitó a que se sentara con ellos, se retiró Anne a la cocina para ayudarle a su nana. Harry se sento junto a Louis y su padre estaba justo enfrente de ellos dos, éste inició una nueva conversación.

Robin: Harry, Louis me contó la manera en que se conocieron, ¿en qué ibas pensando?.
Harry: -Balbusea- Ah, este... en la tarea sí, en la tarea que me habían dejado ya que no me acordaba que habían dejado -mintió-.

En realidad Harry había visto a Louis antes de que chocaran y le pareció simpatico, pero bajó su mirada, siguió caminando hasta que chocó con el.

Robin: Harry eres malo para decir mentiras -se para- iré a ayudarle a tú madre.
Louis: -Mira a Harry un buen rato-.
Harry: -Se pone rojo- Am, Lou; ¿podrías dejar de mirarme?.
Louis: -Lo ignora- ¿Te han dicho lo guapo que eres?.
Anne: Chicos ya está la cena, pasen a la mesa.

Todos se lavaron las manos, mientras comían Louis no dejaba de mirar a Harry. Ya que todos habían acabado era hora de que Louis y sus hermanas se retiraran, Anne casí obligó a Harry a que se fuera con ellos y Harry accedió.

Robin: -Grita desde la puerta de su casa- Louis si quieres puedes traer a Harry mañana, pero que sea temprano adiós hijo.

Harry se sonrojó y caminaron hacia la casa de Louis, éste en el camino pensaba en un plan improvisado y definitivamente sería un buen plan.

Pies dezcalsos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora