Capítulo 12.

98 6 6
                                    

En el mundo de Louis, se encuentra con una persona anciana mientras camina.

Louis: -Se acerca a la persona- Hola, ¿quién eres?.

Persona: No importa, ¿quieres volver con Harry verdad?.

Louis: -Suspira- Si, pero no se cómo, ya le había dicho que ya sabía porque una persona me dicho que me ayudaría, pero no la encuentro.

Persona: Yo te puedo ayudar, ¿cuándo quieres volver?.

Louis: Antes del 24 de diciembre.

Persona: No hay mucho tiempo así que hay apresurarnos, -empieza a caminar- ven, iremos a un lugar.

Louis: -Se rasca su cabeza- Creí que sólo estaba yo sólo.

Persona: Deja de hablar y ayudame a caminar para que acabemos pronto.

Louis: -Lo ayuda- Sí, sí.





Anne: -Toca la puerta de Harry- Hijo apresurate porque el novio de Gemma ya llegó.

Harry: -Se termina de poner su playera- Si madre, dile que sólo me peino y salgo.

Anne: Si hijo.

Harry: -Termina de peinarse y baja las escaleras- Ahora iré con mi hermana a hacer el mal tercio.

Gemma: -Lo escucha y su novio también- Hey, no harás el mal tercio, prometo no hacerte sentir mal, ¿si?.

Harry: -Bufa- Pues ya que.

Ya en el cine.

Harry se sienta a un lado de Gemma y su novio al lado de ésta, se ubican en el "g" 7, 8 y 9 respectivamente.

Harry: -Habla con la boca llena de palomitas a Gemma- No entiendo porque quisiste ver Avengers Infinity Wards, si ni siquiera eres súper fan de Dc Comics.

Gemma: ¿Acaso tú si?.

Harry: -Vuelve a darle un bocado a sus palomitas- Si Gemm, sólo me faltan algunos poster's y algunos libros.

Novio: -Los interrumpe- Chicos, ya va a empezar la pelicula.

Harry: -Se enoja- ¿No vez que es de mala educación interrumpir cuando dos personas están hablando?.

Novio: -Se encoje de hombros- Sí, lo siento.

Harry: -Muy obvio- Si de nada.

-2:40 min después-

Harry: -Casi llorando- Thanos no tenía porque llevarse a spiderman, él era el mejor de todos, lo peor es que fue demasiado triste Gem, él era mi crush.

Gemma: -Suspira- ¿Y Louis ya no?.

Harry: -Balbusea- No, digo, hay, lo que quiero decir es que se me hace guapo, Louis es mi novio y jamás lo traicionaría, simplemente se me hace guapo hasta ahí.

Gemma: -Se sienta en una de las mesas del cine- Harry, eso ya lo sé. Sólo estaba bromeando, quería saber cómo reaccionarías.

Harry: -Se sienta con Gemma- Dijiste que no iba a hacer el mal tercio y lo hice durante toda la pelicula, ¿porqué no dejaban de besarse?, ¿acaso no sabes que eso es antihigienico?.

Gemma: -Bufa- Por favor Harry, eso lo harás con Louis. Te va a gustar tanto que lo querrás para tí solito, recuerda bien lo que te acabo de decir porque estoy segura de que a sí será.

Novio: -Llega hasta la mesa donde están sentados Gemma y Harry- ¿Ya nos vamos?.

Gemma: -Mira a Harry- ¿Ya no quieres ir a otro lado?.

Harry: -Se para de la silla- No, gracias.

Gemma: -Se para- Bien, entonces ya vamonos.

Los tres se fueron caminando hasta la casa de los hermanos, en el camino Harry recibió una llamada; al parecer del desconocido que le había llamado hace unas horas.

Harry: -Contesta- ¿Hola?.

Desconocido: -Se distorciona su voz- Hola Harry.

Harry: -Deja de caminar- ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?.

Desconocido: -Cuelga-

Gemma: -Se da cuenta de que Harry dejó de caminar así que va con él y nota que Harry está preocupado- ¿Estas bien Harry?.

Harry: -Se pone palido- Gemma, tengo miedo. Vamos rápido a casa.

Gemma: -Le hace señas a su novio para que pida un taxi- Si Harry.



Continuará...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Les está gustando mi lectura?.

¿Cómo van en su escuela? :(

Me: Bien, pero mi familia quiere que aumente de promedio.

Pies dezcalsos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora