True Love

44 1 1
                                    

Les contaré una historia, mi historia, de cómo me enamoré de un chico que creía que era un idiota que al final resultó ser mi mundo.

Mi nombre es Summer Cox, tengo 17 años y vivo en Coventry, Gran Bretaña. Mis hobbies, son leer, escuchar música y estar con mis amigos. Mi banda favorita es Nirvana. Mi mejor amigo se llama Nicholas Bennet, él ha estado conmigo desde que tengo memoria y sé que siempre podré contar con él para lo que sea sin importar la hora, el lugar y la situación. Lo bueno de él es que tiene los mismos gustos que yo, bueno algunos, la mayor parte del tiempo somos demasiado diferentes. Él esta enamorao de una chica llamada Ana Brooks, pero de cariño le dicen Anny. Ella es muy dulce y linda con todas las personas a su alrededor y siempre esta ayudando y dandole buenos consejos a las personas que de verdad lo necesitan. Yo le he dicho a Nicholas que la invitara a salir pero siempre me dice la misma excusa "Es que tengo que hacer tarea y la verdad no tengo tiempo" dice él. Ya lo convenceré. También esta la típica chica mala que nunca nos puede dejar en paz a ninguno de nosotros. Kate Collins. Ella siempre trata de hacernos la vida imposible, en especial a mi.

Creo que llegó el momento de decirles el nombre del idiota del que me enamoré. Su nombre es Cameron Bayle, el típico chico malo de la escuela. Todos le tenían miedo, yo creía que era el tipo de chicos que sólo se importan ellos mismos. Él tiene 18 años y es muy solitario, sólo confía en un persona, en su mejor amigo Mike Durán. Aparte de mejor amigo él era como un hermano para él, siempre los veía juntos y era de las pocas veces que veía sonreír a Cameron porque cuando Mike no iba al colegio Cameron volvía al modo solitario de siempre. Y eso la verdad no me gustaba para nada.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora