Capítulo 3

15 0 0
                                    

-Narra Cameron-

Mike me ha estado hablando de una tal ¿Winter? No, así no, emm.. ¿Auutum? No así tampoco.... ¡Summer! Eso, de una tal Summer. La verdad ya me tiene loco, ¿qué tiene esa chica de especial? No lo sé y la verdad no me interesa saberlo, sólo se que tiene a mi amigo loco por ella. Iba directo a mi primera clase que era Artes, odiaba esa clase porque la Srita. Wade siempre la llevaba contra mi. Que porque hacía desorden, que porque hablaba y hablaba... Aunque quizás tenga razón... Bah no importa. Bueno, me dirigía a mi clase de Artes cuándo alguien se estampó contra mi.

-¿¡QUÉ ACASO NO VES!?-Dije enfadado.

-Lo siento... yo.... digo...-Dijo la chica ¿llorando? y cuando estaba a punto de echarse a correr la tome del brazo. Se veía mal y sentía la necesidad de hacerla sonreír.

-¿Sabes que tienes un huevo en la cabeza, verdad?-Dije riéndome y de repente llegó mi amigo Mike.

-Cameron, ¿por qué te tardas tanto?-Dijo Mike sonriente, pero su sonrisa no duró mucho ya que rápidamente fijó sus ojos en la chica que estaba frente a mi.

-Jajajajaja ¿qué no ves?-Dije señalando a la chica- Se ve tan graciosa.- Creo que eso no sonó nada bien.

-¿Summer? ¿Eres tú?-Dijo Mike confundido.

-Mike...-Dijo la chica viendo a Mike a los ojos.

-¿Qué te pas...-Lo interrumpí

-Ah ya, con que tu eres la "famosa" Summer ¿Fox, no?-Dije sorprendido y la verdad no me acordaba de su apellido. Espero que no lo haya tomado como burla.

-Cox, ¿y a ti que te importa?-Me dijo enojada y ni siquiera me miró.

-Uff, tranquila fiera. Jajajajaja.-Dije riendo.-Sólo bromeaba.-Dije tratando de disimular de que realmente no me acordaba de su apellido.

-Pues no tengo cara de chiste ¿o si?.-Dijo aún más enojada y levantando un poco su voz.

-¿Sabes? Me hace mal estar alrededor de personas como tú, así que... Adiós.-Dije.- Mike, ¿vienes?-La verdad me enojo que me respondiera de esa manera.

-No, amigo, ve tu, yo me quedaré con Summer.-Dijo, me sorprendió que decidiera quedarse con ella.

-Como quieras.-Dije poniendo los ojos en blanco y me marche. 

Ya no vi a Summer en la primera clase y mucho menos vi a Mike en la segunda. Esto era raro. Durante la primera y la segunda clase estuve pensando en lo que le había dicho a Summer y ahora que lo pienso no fue una muy buena primera impresión. Me sentía realmente mal. ¿Por qué? No tenía una maldita idea, sólo sabía que tenía que ir a pedirle disculpas. Estaba en mi casillero y vi pasar a Summer así que era una buena oportunidad para disculparme.

-¡SUMMER!-Grite y ella volteo. Me vio y me ignoró.

-¡SUMMER!-Corrí tratando de alcanzarla, hasta que por fin le alcance a tomar del brazo.

-¿Qué, Cameron?¿Vienes a burlarte más de mi?-Dijo ella seria.

-No, Summer, me quería disculpar por lo que te había dicho. La verdad no quería que lo tomaras como ofensa, sólo quería que sonrieras ya que estabas triste.... Por cierto ¿por qué estabas triste?-Le dije. Sorprendido de que yo haya dicho eso.

-Realmente no te creo nada y, además, a ti que te importa porque estaba triste..-Dijo casi gritando.

-Mira, me importa porque le gustas a mi amigo y no quie....-Me interrumpió.

-Espera, espera, espera. ¿Le gusto a Mike?-Me dijo ella sonriendo. 

-Mierda no debí haber dicho eso.-Me dije a mi mismo, ¡que tonto!

-¿Entonces?-Dijo aún con la sonrisa en su rostro.

-Emm... -No sabía que decir y en ese momento llegó un amigo de Summer. Gracias a Dios.

-¡SUMMER, TENGO QUE DECIRTE ALGO REALMENTE IMPORTANTE!-Dijo su amigo muy sonriente.

-¡Cuéntame, Nicholas!-Dije ella.

-Yo mejor me voy...-Dije y me fui. Ni cuenta se dieron.

Rayos, si Mike se entera de lo que le dije a Summer , estoy muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora