Capítulo 2

17 0 0
                                    

Me encantaba la primera clase ya que era Artes, me senté sola en una mesa, saque mi libro y empecé a leer en lo que llegaba la profesora. De repente sentí que algo pegajoso en mi cabeza. Cuando voltee alrededor todos se estaban riendo. Escuché que alguien gritó:

-Jajaja, ¿qué pasó, Summer? ¿No te pudiste acabar el desayuno en tu casa?-Dijo Kate incrédula. 

Mis lágrimas empezaron a salir, ¿por qué rayos estaba llorando? Kate no se merecía mis lágrimas, nadie se las merecía pero era incontrolable salí corriendo. En el pasillo me tope con alguien y caí.

-¿¡QUÉ ACASO NO VES!?-Me grito algún desconocido.

-Lo siento... yo.... digo...-Y cuando me disponía a correr, el desconocido me tomó del brazo.

-¿Sabes que tienes un huevo en la cabeza, verdad?-Dijo y se empezó a reír. De repente, creo yo, un amigo de él llego.

-Cameron, ¿por qué te tardas tanto?-¿Cameron? Acaso su amigo dijo ¿¡CAMERON!?

-Jajajajaja ¿qué no ves?-Dijo señalandome.- Se ve tan graciosa.- siguió y yo sentí ganas de golpearlo.

-¿Summer? ¿Eres tú?-Dijo el amigo y de repente reconocí su voz....

-Mike...-Dije levantando mi rostro con mis ojos rojos.

-¿Qué te pas...-Lo interrumpió Cameron

-Ah ya, con que tu eres la "famosa" Summer ¿Fox, no?-Dijo en tono burlón.

-Cox, ¿y a ti que te importa?-Le dije ya enojada y estresada.

-Uff, tranquila fiera. Jajajajaja.-Dijo riendo.- Sólo bromeaba.

-Pues no tengo cara de chiste ¿o si?.-Dije más enojada de lo que estaba.

-¿Sabes? Me hace mal estar alrededor de personas como tú, así que... Adiós.-Dijo.- Mike, ¿vienes?-Dijo esperando una respuesta de Mike.

-No, amigo, ve tú, yo me quedaré con Summer.-Dijo y me volteó a ver tiernamente a lo que yo sonreí.

-Como quieras.-Dijo Cameron poniendo los ojos en blanco y se fue..

-Creo que Cameron debería tomar clases de buenos modales.-Dije.-En verdad que le hacen falta.

-Déjalo,  ha pasado por mucho.-Dijo Mike.

-Si... No lo creo, es un completo tonto. Con esto me demuestra que sólo se importa él mismo.-Dije ya un poco más tranquila.-Discúlpame, Mike,  pero tengo que ir a mi casa a lavarme el cabello.-Dije y cuando estaba a punto de marcharme Mike me agarra del brazo y me dice:

-Yo te acompaño.-Dijo sonriendo.

-No, gracias, yo...-Me interrumpe.

-Nada de "No, gracias" yo voy contigo, no puedes perderte clases. Vamos.-Dijo. Realmente me tomó por sorpresa. ¿Por qué Cameron era así si Mike era todo un amor? Debo averíguarlo.

-De acuerdo, gracias.-Dije y nos fuimos en su coche a mi casa.

Llegamos a mi casa, me lave mi cabello lo más rápido posible y nos fuimos otra vez a la escuela. Cuando llegamos y nos bajamos y estaba parada justamente a la persona que no quería ver.

-Wow, wow, wow,-Dijo Kate.- ¿Ahora tú y Mike son novios, Summer?.-Dijo con una media sonrisa.

-No somos novios, Kate, somos  amigos.-Dije seria

-Ya, déjala, vamos.-Me susurró Mike

-Si es mejor que te vayas.-Dijo Kate. La fulminé con la mirada y me fui junto con Mike.

-Sabes, Summer, tengo clases, así que ¿te veo luego?-Dijo Mike

-Claro, nos vemos Mike.-Dije y Mike me dio un beso de despedida en la mejilla. Me quede atónita, la verdad no me lo esperaba.

-Genial.-Dijo y se marcho.

-¡SUMMER!-Escuché que me gritaron, voltee y vi que era...

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora