Estaba terminando de abrir la última caja de mi mudanza, estaba agotada nadie había podido ayudarme pues todos mis amigos estaban ocupados casualmente.
Me tumbe en el sofá nuevo todavía aún con plástico, cerré los ojos lentamente mientras me relajaba y pensaba en las palabras de mis amigos “tienes que hacer una fiesta de bienvenida _________, festejemos que ya tienes tu departamento” una sonrisa se me formo en el rostro al recordar a mis estúpidos amigos Lia, Louis, Emily, Eleanor y Zayn, buenos chicos pero cuando querían podían ser unos completos idiotas.
Yo tenía amigos como también enemigos y una familia increíble, trabajo en el gobierno, sección de investigación, me encargo de recibir los documentos más importantes o confidenciales por decir así. En fin mi trabajo era bueno y había trabajado duro para poder estar ahí.Me levante del sofá y ví la hora 7:00 P.M. en punto, tenía hambre y mi estomago empezaba a hacer ruidos extraños así que fuí directo al refrigerador para comer algo.
–Qué idiota eres _________ no tienes nada de comida -Tendré que ir al súpermercado dije para mi misma, pero el sonido de mi celular me hizo saltar de mi lugar para ir corriendo hacia este, al ver quien llamaba decidí contestar de inmediato.
-Hola Emily ¿Qué pasa?-dije sentándome de nuevo en el sofá.
-Nada, sólo quería saber si terminaste de arreglar tus cosas.
-Si, termine -suspire cansada.
-Oh entonces….
-¿Entonces? ¿qué? -dije- No, no Emily ni sé te ocurra -dije sabiendo que sé refería a la fiesta.
-No seas aburrida ________.
-No soy aburrida, es que estoy muy cansada y aún me faltan ordenar algunas cosas, aparte mañana trabajo.
-Pero, mañana la harás ¿cierto?
-Nunca cambias -dije soltando una pequeña risa -avisale a los demás ¿quíeres? Mañana hay fiesta.
Un grito se escucho al otro lado de la bocina -esta bien yo les aviso, adiós nos vemos mañana.
-Adiós -termine la llamada.
Me levante del sofá y tome las llaves del auto para ir al súpermercado.
Iba conduciendo de vuelta a casa había comprado bastante comida y cosas para la fiesta y algunos artículos de limpieza.
Conduje unos 10 min. mientras íba escuchando música y cantaba algunas partes cantaba tan concentrada pero me callé de inmediato y fruncí el ceño al ver una camioneta negra estacionada en mi lugar ¿Quién diablos era? Y ¿Por qué estaba en mi lugar?
Tuve que estacionarme al otro lado de la calle gracias a este individuo.
Estaba sacando las demasiadas bolsas de la cajuela tratando de cargarlas para poder atravesar la calle. Iba a mitad de la calle con bolsas colgadas por todos lados cuidando que ninguna se cayera cuando levante la vista y ví a un chico rubio, alto, de ojos azules, un poco mas de 20 años, saliendo de la casa de alado de la mía pude ver que él también me veía así que aparte rápido la vista, pero él seguía viéndome.
Ya casi llegaba a mi puerta y rogaba porque el chico de ojos azules se fuera.¡Hey! -justo cuando escuche ese grito se cayeron todas las bolsas -estúpida pensé -volteé esperando que no fuera para mí, pero al voltear el chico de ojos azules estaba ahí.
Hola -sonreí tímida.
Lo siento mucho -dijo agachándose para recoger las bolsas en el suelo.
No te preocupes, no es tu culpa es la del el imbécil que se estaciono en mi lugar y hacerme atravesar toda la calle -dije y él hizo una mueca.
¿Eres nueva cierto?
Sí es mi primer día aquí.
Soy Niall Horan vivo al lado -dijo dándome la mano.
______ Maxwell –dije extendiéndole la mía.
Hey, creo que alguien se divertirá hoy -dijo dándome una botella de cerveza que se había salido de una bolsa.
No, bueno si, pero no es para mí -me ruborice -tendré una fiesta mañana.
Oh ya veo, bueno que te diviertas, un gusto conocerte -dijo saliendo en dirección a su casa.
Igualmente, adiós.
Ah, y otra cosa, lamento ser el imbécil que se estaciono en tu lugar -dijo sonriendo y entrando a su casa.
Hola chicaaaaaaas. Espero les haya gustado el primer cápitulo tengo pensado mucho para esta novela. Gracias por leer.
Pongan comentarios constructivos o lo que les pareció la novela.
ESTÁS LEYENDO
Lo Declaro Culpable.
Roman pour AdolescentsNo todo es lo que parece -me dijo. Entonces ¿tú qué eres? A veces hay cosas que no podemos decir, es mejor quedarte callado para no lastimar a las personas.