Cápitulo 2

66 1 0
                                    

Me levante gracias a la alarma 7:40 A.M. en punto entraba a las 9:00 A.M. al trabajo así que me daba tiempo de arreglarme, me metí a bañar y hacer mi rutina diaria de aseo.

Salí y después de estar unos minutos parada frente al closet pensando que me pondría hoy, decidí una falda roja,  blusa negra y tacones negro, me maquille como normalmente lo hacía, algo natural y baje a desayunar algo.

8:45 debía irme ahora.

Iba entrando por la puerta de mi oficina después de haber saludado a mis compañeras y al demás personal. Me esperaba una gran pila de papeles para revisar en mi escritorio pero lo hacía con gusto pues no era algo que me molestara. Estaba revisando los papeles cuando alguien tocó la puerta.

Pase -grite para que pudiera escucharme

Se abrió la puerta dejándome ver a Eleanor una de mis mejores amigas y la única que trabajaba conmigo, no en mi sección, ella trabaja en publicidad, ya saben revistas, moda y esas cosas.

Hola -dijo con una gran gran sonrisa.

Hola -dije devolviéndole la sonrisa -¿Qué pasa Ele?

Te tengo una gran noticia -dijo sentándose en uno de los sillones enfrente de mi.

¿Cuál?

Contrataran personal y serán hombres -dijo moviendo sus manos exageradamente.

Eso no es bueno, nos reducirán el sueldo aparte -fuí interrumpida.

No seas tonta ________, la señorita Melisa esta haciendo una convocatoria para modelos HOMBRES -dijo emocionada, Melisa es su jefa y directora de la sección de publicidad.

No sé por qué te emocionas si ya sabes que no podemos tener alguna relación con los compañeros y aparte tú ya estas con Louis.

No lo digo por mi lo digo por ti -dijo señalándome -________ ya es tiempo de que conozcas a alguien más, de que empieces una relación.

No empieces Ele, así estoy bien.

Sólo piénsalo ¿si? Nos vemos en la tarde -se levanto despidiéndose con la mano.

Me quede callada unos minutos pensando en lo que Eleanor me había dicho tal vez tenia razón y debería salir con alguien, mi última relación fue buena, hubo problemas como cualquier pareja pero nada grave nuestra relación termino porque él tenía que mudarse a Canadá y porque sus padres tenían algunos problemas con él, no dejarían que regresara. Era John un buen chico siempre trataba de estar conmigo y apoyarme en todo su partida me dolió demasiado hace un año medio se fue.
¡Cuanto tiempo! no me había dado cuenta de eso todo paso tan rápido.

Eran 15 a las 6:00 y yo estaba arreglando las últimas cosas para la fiesta, los chicos no tardaban en llegar.

Escuche el timbre y fuí hacia la puerta para abrir.

¡Holaaaa! -grito Louis con una muy grande sonrisa y sosteniendo a Eleanor por la cintura.

Hola -dije algo alto al igual que él -pasen -me hice a un lado para que pasaran.

Ya habían llegado todos, estábamos bebiendo pero no hasta el punto de embriagarnos la música sonaba y algunos bailaban no era un gran fiesta pero la estábamos pasando muy bien. Mientras yo platicaba con Louis, mi mejor amigo.

¿Ya tienes nueva conquista?-dijo alzando ambas cejas.

No -dije riendo.

Pues deberías.

Por qué hoy todos se preocupan por mi situación sentimental -dije seria.

Sólo quiero ayudar -dijo levantando las manos.

¿Fue Eleanor verdad? ¿Ella te dijo?

Hey, sólo queremos ayudar.

Gracias, pero yo puedo sola, además, todavía no encuentro a alguien -dije con la cabeza baja.

Ya verás que alguien tocara a tu puerta y será el indicado -dijo tomándome de la barbilla para verlo a los ojos.

Te quiero Lou gracias -dije abrazándolo.

Sabes que puedes contar conmigo -dijo correspondiendo el abrazo.

Nos separamos al escuchar el timbre y me levante para ir abrir la puerta.

Hola -dijo el chico de ojos azules cuando abrí la puerta.

Hola -dije con una sonrisa luego volteé a ver a Louis por lo que había dicho hace unos segundos era una gran coincidencia él sólo levanto las dos cejas.

Perdón por interrumpir, pero yo, sólo vine porque -dijo agarrándose el cabello.

Sabía que él estaba nervioso y que quería que lo invitara a pasar así que lo hice. Me reí ante su nerviosismo.

Pasa -dije abriendo más la puerta.

Sólo recibí una sonrisa de su parte y entro con un poco de timidez.

Hey chicos -dije llamando su atención -quiero presentarles a alguien.
Él es Niall es mi vecino, Niall ellos son mis amigos Emily, Zayn, Eleanor, Louis y Lia -dije señalando a cada uno de ellos.

Después de que se conocieran un poco estábamos Niall y yo hablando.

¿Y estudias? ¿Trabajas? -me pregunto

Trabajo en un estudio de modas ¿y tú?

Trabajo en la empresa de mi papá, nada importante -dijo tomando otro trago de su cerveza.

Pero cuéntame más de ti, ¿sabes? Tengo una idea te haré una pregunta y después tú me harás una y así nos conoceremos más ¿si? -dijo con una hermosa sonrisa.

Muy bien -solte una pequeña carcajada.

Después de unas horas todos se habían marchado eran las 12:30 y yo recogía algunas latas del suelo ahora sabía más de Niall y era un chico muy divertido.
Ahora sabía que a Niall le encanta comer, el chocolate, también que le gusta jugar fútbol, que tenía 22 años y que vivía hace unos 4 meses aquí.

Me fuí directo a mi cama después de recoger, estaba cansada había sido un día muy agotador. Me puse mi pijama y dormí profundamente.

Mañana sería otro día.

Lo Declaro Culpable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora