13. Amor del pasado

4.1K 649 16
                                    

Seokjin subió al lujoso auto, el frío se hacia cada vez más intenso, miro a su acompañante.

-Hola Namjoon

Este le sonrió mostrando su lindo hoyúelo

-Hola Jinnie ¿Cómo estás? ¿Cómo están los niños? Vine la semana pasada y Jimin me dijo que estabas trabajando

- Todo está bien, ¿De dónde conoces a Jimin?

- Es amigo de Suga

Jin asintió, hace tanto que no veía a Yoongi, en la escuela habían sido muy unidos, hasta que cometió el error de enamorarse de Namjoon, ahí todo terminó.

-Y bien ¿A dónde iremos?

-Tengo que recoger los análisis de Hani, después tengo libre hasta las 3, los niños se quedarán con la abuela hoy

-Tu madre, bien pues vamos.

El camino fue silencioso pero no incómodo, escucharon canciones que en sus tiempos fueron muy famosas.
Al llegar al laboratorio Namjoon supo que SeokJin realiza su papel como padre casi a la perfección. Siempre tan preocupado y perfeccionista, no se le escapaba ningún detalle, recordó como en sus tiempos eso lo llenaba de satisfacciones, en su noviazgo su querido y hermoso novio estaba al pendiente de cada detalle, sobre sus comidas, tareas, etc. lo escuchaba y entendía la mayor parte del tiempo, no fue hasta que después de decidir vivir juntos esa amabilidad y su tendencia a perfeccionar lo cansaron, se sentía ahogado, quería su libertad de vuelta, todo empeoro cuando el embarazo avanzó, sus miedos e inmadurez ganaron y solo unos meses después lo abandonó, fue un desgraciado y ahora lo que mas deseaba era regresar en el tiempo y no ser un cetrino, pero eso era imposible así daría todo de sí mismo para recuperarlo. 

Salieron del laboratorio y según lo que Jin le había explicado todo estaba en orden con su pequeña, llegaron a un pequeño restaurante para tomar la merienda antes de que SeokJin tuviera que ir a trabajar, se sentaron en una mesa alejada, ese seria un buen momento para hablan y Namjoon no quería interrupciones. 

-¿Qué te apetece comer?

Él mayor dudo unos momentos, a decir verdad eran escasas las ocasiones en donde podía comer tranquilamente, siempre estaba a las carreras o cuidando que sus hijos no tiraran sus vegetales, así que esa comida debía ser deliciosa. 

-Pediré un filete con ensalada de frutos rojos y papas con especias ¿Y tú?

-Filete relleno, Jimin me comento que casi no comes 

JIn sonrió, su pequeño amigo siempre estaba preocupándose de mas, él era el que debía cuidar su salud, cada día estaba más delgado.

-Es solo que siempre estoy ocupado 

-No quiero que enfermes, si un día necesitas tiempo para ti, por favor no dudes en llamarme, tal vez no sea mucho de ayuda pero me esforzare para aprender como cuidar de los niños, quiero ayudarte 

-Gracias Nam, créeme que eso significa mucho para mí, todos a mi alrededor se han portado muy bien conmigo, mis padres y Jungkook me ayudan demasiado, a veces, me siento como una carga pero es que de verdad es mucho trabajo, después de que Hani fuera diagnosticada tuve que tomar otro empleo y el tiempo se redujo casi al doble. 

Namjoon quería decir tantas cosas, el ver que su Jinnie la había pasado tan mal solo lo hizo sentirse mas miserable, pero no iba a sentir lastima de sí mismo, en esos momentos solo Jin y sus pequeños importaban él no.

-Deja un empleo 

El mayor se carcajeo, sí claro como si eso fuera posible 

-¿Es una broma? No puedo hacer eso 

-Puedes y quisiera que lo hicieras, no estaba bromeando ni hablaba a la ligera cuando te dije que quería hacerme cargo, tengo dinero y quiero darte, antes de que te niegues, es mi obligación como padre, además piénsalo así podrás descansar y estar mas tiempo con ellos 

-¿Lo dices en serio?

-Si Jin, ahora estoy aquí, quiero que sepas que puedes apoyarte en mi siempre que lo requieras, ya no soy el mocoso irresponsable que conocías, tengo mi negocio y estoy muy bien económicamente, te quiero, no, a decir verdad te amo y quiero ayudarte, son mis hijos y aunque antes fui un completo hijo de puta ahora quiero remediar el grave error que cometí

SeokJin quiso decir algo pero el mesero llego a tomar su orden, después de que se fue, ambos se mantuvieron en silencio, mirándose, se amaban eso era seguro pero los errores del pasado dejaron una huella imborrable en sus interiores, la desconfianza y el dolor no se podían ir con solo unas palabras de apoyo, tal vez Namjoon había cambiado pero eso no le garantizaba que después de ver la magnitud de la responsabilidad de ser padre no saldría huyendo como antes, de igual manera planeaba aprovechar el momento, necesitaba ese dinero, le daba vergüenza admitirlo pero en realidad lo necesitaba y quería descansar aunque sea por un mes, quería estar cerca de sus hijos, no se sentía cómodo dejándolos con gente desconocida. 

-¿Me permitirías ayudarte? por favor

-Si 

-Te amo, y sé lo que estas pensando pero antes y después de ti no hubo nadie más, me prometí recuperarte y lo haré, te daré lo que siempre te prometí, no me importa cuanto tiempo tenga que esperar, de verdad yo no me iré 

Las lágrimas no tardaron en aparecer, ambos se miraban y lloraban, esperaban con ansias que aquel dolor se terminara lo más pronto posible, porque tanto sus almas como sus corazones querían estar juntos, morían por besarse y acariciarse. 


Preceptos Básicos Sobre El Amor (Bts Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora