Este capítulo se desarrolló antes de la hospitalización de Taehyung :)
La cama se encontraba vacía, después de la noche tan movida y pasional que vivió su cuerpo dolía como si hubiera hecho dos horas de ejercicio, se estiró con cuidado, en la habitación ya no había nadie más que él.
Se levantó y tomó su ropa, la colocó con cuidado, Realmente su cuerpo dolía como nunca lo imaginó. Tenía miedo de lo que pasaría ahora pero decidió encarar la realidad, entro en el baño a hacer sus necesidades y arreglarse un poco, pudo ver a través del espejo las marcas rojas y moradas que adornaban su cuello, hombros y torso, suspiro con una sonrisa. Salió del baño, tomó su chaqueta y decidió bajar
Al llegar a la cocina pudo ver a Yoongi sentado en la barra tomando café, no lo miro
-Buenos días
Sin respuesta
-¿Está todo bien?
-Jimin quiero que te vayas
Aquello lo sorprendió
-¿Por qué? ¿Hice algo mal?
No lo miro, y eso le dolía más que nada, sentía el desprecio del otro
-Perdí el interés, te lo dije, no sacarías nada bueno de mi, ahora vete
Las lágrimas no tardaron en aparecer
-¿Estás hablando enserio? No es justo
-La vida no es justa, ahora largo de mi casa, no te quiero volver a ver
No dijo más, el dolor lo sentía en su pecho, totalmente humillado tomó sus zapatos y salió de ahí, corrió con coraje. Mientras tanto Yoongi lloraba al no ser capaz de ir tras él.
Aquella mañana el mayor se había levantado con una sonrisa sintiéndose el hombre más feliz de la tierra, pero un miedo terrible se instauró en él, tenía pavor de perder algo que amaba, que Jimin se diera cuenta de lo patético que era y lo abandonará, justo como su madre lo hizo, fue entonces que tomó la peor decisión de su vida. Lanzó por los aires la taza de café la cual se estrelló estruendosamente en la pared, mientras gritaba de coraje al ser un maldito cobarde.
Jimin llego a la estación de tren, quería llorar en paz, nunca imagino que el mayor le daría un trato como ese, siempre se imagino que al estar juntos las cosas marcharán positivamente, estaba enamorado de ese malhumorado, egocéntrico y comprensivo hombre, en el poco tiempo en que lo había conocido supo que ocultaba sus sentimientos bajo un máscara de frialdad, pero eso no le daba el derecho de tratarlo como basura.
Por mucho tiempo le recalcó el no acercarse a hombres con malas intenciones, pero nunca le enseñó a no enamorarse de él, propiciaba el comportamiento amoroso y de coqueteo, no le importó nada a la hora de desvirtuarlo.
Del hombre del que debió cuidarse fue el mismo al que se entregó en cuerpo y alma.
Al final todos tenían razón, no existía el amor verdadero eso sólo era un cuento de hadas, la realidad era por mucho más cruel y desgraciada.
Llegó a su departamento y corrió al baño, vomito, saco de su cuerpo todo lo que no necesitaba, nada le salía bien, su cuerpo era un asco, las personas se alejaban de él y nadie podía darle amor, todos se iban y eso porque era una desgracia, un don nadie, jamás llegaría a ser alguien, apestaba en todo, no era buen bailarín, jamás tendría un protagónico, era mal maestro y horrible, estaba gordo y daba asco por eso nadie lo amaba.
Que sentido tenía vivir, si él vivía del fracaso, caía y se levantaba cada vez más débil.
Merecía todo el desprecio del mundo una persona como Yoongi jamás lo amaría.
ESTÁS LEYENDO
Preceptos Básicos Sobre El Amor (Bts Mpreg)
FanfikceJimin era un completo desastre en cuanto a relaciones, después de que su ex' lo dejara a la deriva, va a parar a un bar en donde encontrará la solución a todos sus problemas. Min Yoongi era dueño del bar más famoso de la ciudad, su inteligencia y e...