Jungkook llevaba en aquel bar lo suficiente como para sentirse entumecido por la gran cantidad de alcohol que había ingerido, se sentía utilizado, Taehyung solo jugaba con él, lo sabía, pero no le importaba, con tal de tenerlo estaría dispuesto a soportar todo.
Aquella tarde, al salir de la compañía, decidió pasar a visitar a su mejor amigo, este estaba deprimido, lloraba y decía cosas sin sentido, al llegar no espero ni a que entrara cuando ya estaba sobre él besando sus labios, aquellos arrebatos de bipolaridad de su amigo lo dejaban confundido, porque después de cada beso le decía que eso no significaba nada.
Jimin tenía mucha razón cuando decía que el amor era grande y te hacia salir adelante pero también podía hundir y ahora Jeon estaba ahogado en alcohol completamente hundido, pensaba seriamente en alejarse de Tae, pero a quien quería engañar eso era imposible, lo amaba mas de lo que se amaba a sí mismo.
Necesitaba más alcohol, llamo al cantinero quien lo miro con lástima.
-Lo siento chico pero creo que es suficiente
-T..Tú nnoo e diches que hajcer
-Estas muy ebrio, dudo mucho que te puedas mover por ti mismo ¿Quieres que llame a alguien?
El pelinegro solo negó, haciendo que su cabeza diera vueltas, se recostó en la barra, esperaba morir o caer en un coma etílico
-¿Jungkook? Diablos ¿Qué haces aquí?
La voz de su amigo y compañero de baile lo saco de su trance, lo miro por unos momentos antes de caer desmayado
Jimin jamás había visto al contrario de esa manera, miro a su mayor y con ojos suplicantes le dijo
-¿Podría llevarlo a la oficina? Por favor
Yoongi suspiro cansado, aquella seria una larga noche, agradecía que fuera martes y casi no hubiera gente, se volvió hacia su empleado y le dio ordenes de atender la barra, se encamino hasta Jimin y junto con él llevaron al chico a atrás.
-Hay que recostarlo en el sillón.
Con dificultad ambos hombres llevaron al menor a un cómodo sillón dentro de la oficina de Yoongi, cuando lo acomodaron dejaron salir un suspiro, ese chico era más pesado de lo que parecía.
-¿Lo conoces?
Sin querer Yoongi sonó más posesivo que otras veces, estaba molesto de la forma tan cuidadosa con la que el menor se había referido a aquel chico
-Es un amigo, estamos juntos en la compañía
Jimin miraba atentamente a su querido amigo, estaba muy preocupado, Jungkook se caracterizaba por ser un chico alegre y sobretodo tranquilo.
-¿Crees que deba llamar a su hermano?
-¿Quién es su hermano?
-Es SeokJin, el ex de Namjoon
Ambos analizaron la situación, sabían que Jin tenía muchas preocupaciones y problemas, además pasaba de la una de la madrugada.
-Creo que lo mejor es que se quede aquí esta noche.
-Si- se quedaron en silencio, desde aquel beso no habían tenido mucho contacto- Sobre lo de hace días, yo....
-Esta bien Jimin, no hay que darle muchas vueltas al asunto, eres un hombre atractivo y yo soy muy impulsivo, fue un simple beso
Tristeza, Jimin se encontró sintiendo tristeza, tenía más que claro que su relación con el mayor era estrictamente profesional, pero su atracción era mucha y al menos esperaba que Min lo tomará en cuenta
ESTÁS LEYENDO
Preceptos Básicos Sobre El Amor (Bts Mpreg)
FanfictionJimin era un completo desastre en cuanto a relaciones, después de que su ex' lo dejara a la deriva, va a parar a un bar en donde encontrará la solución a todos sus problemas. Min Yoongi era dueño del bar más famoso de la ciudad, su inteligencia y e...