[8]
Sanji al ser el cocinero de la tripulación debe levantarse antes que todos para tener el desayuno listo cuando el resto de la tripulación despierte y poder alimentar sin problema al pozo sin fondo que llama capitán. Generalmente quien haya estado de vigía durante la noche será la primera persona en aparecer en la cocina para beber algo caliente, pero para sorpresa del cocinero no es Ussop, quien estuvo de vigía durante la noche quien entra a la cocina, sino Zoro. El espadachín se mantiene en silencio durante varios minutos mientras Sanji corta las verduras y el chef no puede soportar más el silencio que se extiende incómodamente y decide hablar.
– ¿Qué demonios sucede contigo, cabeza de musgo? – Pregunta Sanji, dejando todas las verduras que ha picado en una fuente –Te ves más patético que de costumbre.
Para sorpresa de Sanji, el espadachín no responde a su insulto y parece respirar profundamente mientras se debate algo internamente y el cocinero admite que le preocupa un poco su comportamiento.
– Necesito tu ayuda, cocinero idiota – dice Zoro, sujetándose la garganta como si decir aquellas palabras lo hiriera intensamente y Sanji tiene el impulso de patearlo en la cabeza –
– ¿Disculpa, qué dijiste? – Pregunta Sanji, poniendo una mano alrededor de su oreja mientras se inclina en la barra donde el espadachín ha tomado asiento. Su única intención es molestar a Zoro y hacerlo decir aquellas palabras nuevamente – No te escuche bien
– Que necesito tu maldita ayuda, cocinero de mierda – dice Zoro en un tono elevado de voz y luce como si quisiera descuartizar al cocinero –
– ¿Y en que necesitarías que te ayude con mi sabiduría? – Pregunta Sanji, encendiendo la cocina y poniendo a calentar el aceite para sofreír las verduras – Tengo conocimiento en muchas áreas, ¿tal vez necesitas saber sobre vinos, o elegancia, o etiqueta, o caballerosidad, o romance, o arreglos florales...?
– Romance – responde Zoro, sin mirar en la dirección del cocinero –
– Ah, romance eso es muy sencillo, veras...espera, ¿qué? – Pregunta Sanji, totalmente impresionado que de todas las personas en la tripulación el espadachín se acercara a él a pedir ayuda. No es que sean enemigos mortales o que siquiera se odien, solo que su dinámica siempre ha sido pelear por cosas en las que no están de acuerdo – ¿Quieres decir que al fin decidiste dejar de ser un patético dolor en el culo y le dirás a Luffy lo que sientes?
– No es que sea de tu incumbencia, pero ciertas cosas pasaron ayer y creo que debería decirle a Luffy de frente lo que siento – responde Zoro, apoyando sus brazos cruzados sobre la barra mientras Sanji echa las verduras al sartén para el sofrito – pero no sé cómo hacerlo sin quedar en vergüenza y tú eres bueno con toda esas cosas bobas del romance.
– ¿Qué paso ayer? – pregunta Sanji sin intentar enmascarar su emoción porque que el espadachín y el capitán estén avanzando en su relación es algo que los sombrero de paja han estado esperando desde hace tiempo – Juro por todos mis cuchillos de cocina que no me burlare de cualquier cosa estúpida que hayas dicho a Luffy, además necesito saber que paso para poder ayudarte a encaminar bien tu declaración. –
– Eso suena demasiado conveniente para ti – gruñe Zoro, pasando una mano sobre su cabello verde y revolviéndolo en frustración – estábamos tomados de la mano y sin pensarlo dije que sus manos eran pequeñas, que siempre caminaba frente a mí y que solo podía pensar en seguirlo, y luego bese su mano.
– ¿Tú hiciste algo tan caballeroso como besar su mano? – Pregunta el cocinero, totalmente impresionado, mientras baja la llama de la cocina y enciende otro chispero para poner la olla con carne picada– ¿Sabías que en algunos reinos del East blue es una tradición besar la mano del rey para demostrar respeto? Aunque un beso en la mano entre parejas también puede significar devoción y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa es su espada [Zoro x Luffy]
FanfictionZoro es el primero en admitir que en el Grand Line hay que esperar lo inesperado pero siendo sinceros nunca espero que sus espadas, las mismas que siempre lleva atadas a su cadera, se convirtieran en niños. Esta historia contiene múltiples spoiler...