Afligido por los murmullos que se filtraban por los pasillos del Zigurat, Enkidu abrazaba su propia cuerpo con cierta incomodidad. Bien sabido era que no le importaba lo que dijesen de él, pero todo cambiaba cuando el rey de oro veíase involucrado en esas clandestinas palabras.Observó sus ropas sin entender con precisión el motivo de tanto tópico con la vestimenta que le concedió tan amable su rey. ¿Era por sus hombros descubiertos? ¿Por los guantes que llegaban más arriba de los codos? ¿Por la desnudez de sus piernas en los laterales? ¿Por aquellos aretes? ¿O por la falta de tela en su abdomen? Era algo arcano para su comprensión. ¿Cuál era el fundamento en el cual se sostenía tanto susurro si era algo que Gilgamesh le había dado?
Siduri miró el rostro babélico del hermoso joven, conociendo cada detalle de todo lo que pasaba en la Zigurat por parte de los consejeros, guardias y sirvientas, manteniéndose en contra de cada palabra ilícita que rebotaba ante el hecho.
—Enkidu —llamó la mujer, obteniendo rápidamente la verde mirada sobre ella—. No debes preocuparte por eso. Nuestro rey se veía bastante contento al verte con esas ropas.
Y no mentía. En sus años de experiencia como asistente jamás vio a Gilgamesh mostrándose alegre por algo tan insignificante como la vestimenta. Enkidu negó levemente, dando a entender que él no estaba preocupado.
—No me gusta que hablen mal de Gil.
—¿Y quién osaría hablar mal de mí? —La voz imponente del rey de Uruk, llamando la atención de los individuos que ocupaban aquella sala.
Gilgamesh se mostraba serio, mas su mirar se suavizaba al mirar a la creación de Aruru, reflejando cariño y orgullo. Siduri sonrió al ver la delicada conmutación de miradas, abandonando el lugar para dejarlos en privacidad.
Enkidu se apreció una vez más, regocijándose internamente del brillo melifuo que adornaba los rubíes ojos del rubio. Brillo que él provocaba al llevar esas vestimentas de las cuales aún desconocía su significado. Él era sincero y directo, por lo que la espera no fue tanta en que sus palabras se dejaran llevar hasta preguntar:
—¿Qué significan estas ropas para que tanto tema provoquen?
Gilgamesh no contuvo la risa que se escondía en su garganta, acercándose levemente al de hebras verdes. Enkidu aguardaba a la respuesta, mas solo una sonrisa sincera acompañada de un sutil roce en su rostro como caricia fue lo que recibió. El rey no evitó recordar las palabras de su diosa creadora, las cuales le manifestaban que como a una esposa ha de amar y acariciar a la muñeca de arcilla que había sido creada; y tal como se le fue dicho, ahí estaba, vistiendo al hermoso joven como si su esposa se tratase, llenándolo de caricias cuando las miradas no se hallaban y amándolo cuando la noche llegaba.
—Significan que eres únicamente de tu rey. Demuestran lo valioso que eres para mí.
Pese a no conocer a fondo los significados de esas palabras, sonrió afable hacia ellas, puesto a que su rey había dado demostración oral al sentimiento cálido que ambos mantenían.
Enkidu acercó su cuerpo al de Gilgamesh, dejando descansar sus enguantadas manos sobre su rostro, dando paso a eso que hacían para darse amor cuando el crepúsculo llegaba mientras que sus cuerpos se buscaban para mantener el calor: sellar sus labios en una perfecta danza que recibía el nombre de ósculo.
──Gracias a mi bebita hermosa por colaborarme con un lindo gif <3 ✨ PR1DEBLU3
ESTÁS LEYENDO
Tell me | gilkidu one-shots
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀TELL ME ❝Solo dime ahora, por favor dime por qué lloras ahora. Incluso si no podemos ver- nos, solo dime ahora... Aún quiero tenerte aquí. Te nece- sito. Te necesito justo aq...