Prólogo

1.5K 111 7
                                    


Pov Naruto:

Salí a pasear a Yume al parque. Todo alrededor estaba solitario por lo que esa prometía ser una tarde tranquila, mirarla jugar me relajaba y también me llenaba de felicidad, una la cual no creí que sería capaz de algún día experimentar.

Y mientras la veía dar unos pasos en el arenero tropezó.

-ja ja ja- me reí- Será mejor que regresamos, si Sakura te ve seguro que esta vez me deja sin cena-dije al recordar la última vez que se enfado conmigo por no cuidar bien de Yume.

Así que me levanté de la banca para ir hacia ella, pero al parecer ella no se quería ir. Por lo que al ver mi proximidad hecho a correr al espeso bosque

-¡¡No!! ¡¡Yume espera!!-

Escuchaba sus risas entre unos arbustos y rápidamente corrí hacia ellos hasta que alguien tropezó conmigo.

Era una chica y llevaba un bebé entre brazos.

-¿Oye estas bien?-pregunté, ella levanto la cabeza hacia mí y entonces..

-¿Hinata? ¿Que... haces aquí?-estaba llorando y corrió lejos de mí-¡Hinata espera...!- le llame y en eso...

Sasuke apareció ¿Que hacia el allí? al mirarme agacho la cabeza y corrió hacia donde se había ido Hinata ¿que estaba pasando?

Impactado solo lo vi alejarse hasta que alguien tropezó conmigo

-Na...-dijo Sakura quien venía detrás de Sasuke a medio vestir

Yume salio de su escondite y corrió a abrazarme

-Papá...- dijo sonriendo

Y ante aquella escena no atine mas que quedarme parado frente a ella tratando de escuchar lo que sea que tuviera que decir...

-Lo siento... Naruto-

Finalmente, sentí una lágrima resbalar por mi mejilla.

Shinobi 2Where stories live. Discover now